Hola somos un grupo de unos 12 Bikers , que queremos venir a conocer un poco la serra de tramontana sería el sábado día 8 - 9 - 2012, nivel medio 70 o 80 kilometros durante el día , si alguien nos quiere hacer un poco de guia , nosotros prodriamos hacer lo mismo si venis a Ciutadella , cada sábado, Saludos. PD: tambien disponemos de gps , por si alguien nos quiere recomendar algun track. este es nuestro blog , donde quedamos........ http://menorcabtt.blogspot.com.es/
hola yo soy bastante nuevo en este tema pero hay paguinas que podeis encontrar un monton de rutas para poder hacer por la tramuntana, entre esas paguinas estan http://www.xmtb.es/ http://www.pepefz.com/ creo que con estos dos enlaces hay rutas de sobra, espero que os sirva de alluda, que disfruteis saludos.
Pues yo haria la Pollença-Lluc y alargais todo lo que querais. En wikiloc, encontraras diferentes versiones.
Hola pollença ,lluc es muy wapa pero se hacen unos 35km alargar se puede alargar,yo soi de la zona de llevant y hay muy buenas zonas,si os apetece se lo comento al grupo y podríamos hacer todo el parque de llevant,aubarca y demás,saldrían unos 70 u 80,ya vamos comentando ,un saludo
muchas gracias Javi2811, hay un amigo que ya tiene las rutas mas o menos listas en gps, os las podria enseñar a ver que parece, un saludo
Oks leopardo,pues si eso pásamela y vemos haber,si venís os supongo que os podremos acompañar en alguna salida ,un saludo
Propòs aquesta ruta per el primer dia a Mallorca: Port Alcudia, es Cuatre Camins, carretera de Pollença, cami vell Alcudia-Lluch, Son Brull, Cami des Pontarro, cami vell de Pollença-Lluch, Santuari de LLuch, Comafreda, Coll de Mancor, Massanella, LLOSETA, Campanet, SA POBLA, Costa del San Crist, San Miquel, Fangar, Carretera de Pollença-Campanet, cami vell de Lluch-Alcudia, Port Alcudia (total 104 kms. -- desnivell acumulat 1.489m -- altura màx. 831m). Hi ha l'opció, després de baixar de Lluch, de no arribar a Lloseta retallant cap a Caimari. Després de Campanet es pot no baixar fins a Sa Pobla anant directament cap a Port Alcudia (amb els dos retalls el total serian aprox. 81 kms -- desnivell acumulat 1.154m -- altura màx. 831m). que te parece hay algun sitio prohibido ... restringido....... perros .... Saludos , gracias
Que tal,juer la ruta esa parece muy wapa,tu fijate nosotros viviendo aki y yo no había esa ruta tan larga,puede ser muy wapa,y seria un buen entreno para la Volta a Menorca! Jajajja Lo de alguna zona cortada,creo que no toca nada prohibido,pero me informo y te comento,por que ahora en algunas fincas le An dao por poner vayas ilegales pero bueno ,ya te digo te informo de algo,un saludo
Buenas, ¿A qué hora estareis listo para salir desde Alcudia? La Ruta más o menos me la conozco, al menos hasta llegar a Lloseta despues no la conozco pero intuyo que despues es todo carretera hasta Alcudia. De Mancor a Lloseta os conviene hacer la comuna de Biniamar para hacer un Mancor Lloseta todo por tierra. A ver si por horarios y tal podemos coincidir... Y os enseño esas variantes. S@lu2
gracias @lexMTB, un poco tarde.... yo disfrute mucho , y haciendo cuentas sale bastante económico , yo creo que pronto volveremos a tener otra en marcha.... Saludos