Hola somos un grupo de unos 12 Bikers , que queremos venir a conocer un poco la serra de tramontana sería el sábado día 8 - 9 - 2012, nivel medio 70 o 80 kilometros durante el día , si alguien nos quiere hacer un poco de guia , nosotros prodriamos hacer lo mismo si venis a Ciutadella , cada sábado, Saludos. PD: tambien disponemos de gps , por si alguien nos quiere recomendar algun track. este es nuestro blog , donde quedamos........ http://menorcabtt.blogspot.com.es/
hola yo soy bastante nuevo en este tema pero hay paguinas que podeis encontrar un monton de rutas para poder hacer por la tramuntana, entre esas paguinas estan http://www.xmtb.es/ http://www.pepefz.com/ creo que con estos dos enlaces hay rutas de sobra, espero que os sirva de alluda, que disfruteis saludos.
Pues yo haria la Pollença-Lluc y alargais todo lo que querais. En wikiloc, encontraras diferentes versiones.
Hola pollença ,lluc es muy wapa pero se hacen unos 35km alargar se puede alargar,yo soi de la zona de llevant y hay muy buenas zonas,si os apetece se lo comento al grupo y podríamos hacer todo el parque de llevant,aubarca y demás,saldrían unos 70 u 80,ya vamos comentando ,un saludo
muchas gracias Javi2811, hay un amigo que ya tiene las rutas mas o menos listas en gps, os las podria enseñar a ver que parece, un saludo
Oks leopardo,pues si eso pásamela y vemos haber,si venís os supongo que os podremos acompañar en alguna salida ,un saludo