Mallorca, se puede btt en C. Bellver

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por Marianin, 21 May 2008.

1. Marianin

Marianin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    Si alguien me pudiera resolver esta duda, es que yo creia que si se podia pero hoy un señor no muy amable, me ha dicho que no se podia por que ademas de que nos lo cargamos todo..., y no se que de las piedras... , y de una arenilla..., y bla bla bla,; vamos que le he pedido disculpas y que me volvia por mi camino y el señor me ha exigido que me aprendiera las normas del parque, las cuales estoy buscando y no encuentro por ninguna parte , saí que si podeis decir donde encontrarlas, prometo que las leeré y aprenderé.

Un saludo y gracias.

2. russianyaz

russianyaz MTB or Die! Probadores

Me Gusta recibidos:
    3.797
    Strava:
    UFFF!! de este tema se ha hablado mucho, no solo de rodar por los alrededores del castillo, en cualquier parte de la isla te encuentras con algun senderista y ponen mala cara. Hace un par de semanas nos tropezamos con un grupo enorme de alemanes en el cami de S'Arxiduc y uno se atrevio a decir, en ingles, que eso no era camino para bicis...ya puedes imaginarte como se pusieron algunos del grupo, se lo querian comer vivos. Pero es lo que hay.

Creo que si se puede rodar sin problemas por los alrededores del castillo. Muchos si conocer a ciencia cierta leyes o regla alguna se toman la atribucion de ir prohibiendo todo a todos. No sabria decirte donde buscar en internet para encontrar informacion de este tipo. Pasate por este blog http://pedalades.blogspot.com/2007/11/castell-de-bellver.html aqui quizas puedas encontrar algo mas de informacio o simplemente ponerte en contacto con el autor y te pueda recomendar algo mas...suerte

Compartir esta página