mallots rockrider de decathlon

Tema en 'Accesorios' iniciado por Alrok, 1 Ago 2009.

1. Alrok

Alrok Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien tiene y me puede decir que tal son éstos pantalones rockrider short 5 ó 6 de decathlon? Decathlon - partes de abajo pantaln corto ROCKRIDER - Short 6 gris ROCKRIDER - la prctica de la BTT con toda comodidad.

Los quiero para ir en BTT y con un uso de 2-3 horas seguidas máx. y me gustaría saber si son comodos, si al no ser pegados a las piernas puede molestar, el tipo de badana si es comoda o no.. etc

Grácias.

Quim

Última edición: 2 Ago 2009
  2. david-blanco

david-blanco BICICLETERO GARRAPATERO

Me Gusta recibidos:
    14
    yo tengo esos pantalones y una camiseta maillot parecida y estoy muy contento con ellas, los pantalones son comodos y acolchan bien y la camiseta es muy transpirable

3. pitifaldi

pitifaldi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    los pantalones son duros, resistentes y bien acolchados pero tambien pesados y creo que calurosos para esta época del año
    un saludo

4. Kiowas33

Kiowas33 Invitado

Me Gusta recibidos:
    1
    los pantalones están muy bien, pero como te han dicho si que son muy calurosos. Aunque si andas por zonas sombrias y frescas se agradece (es que yo suelo andar por el norte de Navarra y como que el calor no es lo que más molesta jejeje)

5. eingel

eingel Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    79
    Yo tambien los tengo , pero para mi les falla la badana. Es la azul, y es bastante delgada.

6. by PADI

by PADI Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo los tengo y sin queja, van de lujo.

7. gruñon

gruñon Cansado

Me Gusta recibidos:
    2
    son más calurosos que un coulotte, la badana es normalcilla;pero cada culo es un mundo y por último solo cuestan 26.90-por 60 euros seguro que los encuentras más bonitos y con mejor badana pero duplicarias el precio

Compartir esta página