Alguien tiene y me puede decir que tal son éstos pantalones rockrider short 5 ó 6 de decathlon? Decathlon - partes de abajo pantaln corto ROCKRIDER - Short 6 gris ROCKRIDER - la prctica de la BTT con toda comodidad. Los quiero para ir en BTT y con un uso de 2-3 horas seguidas máx. y me gustaría saber si son comodos, si al no ser pegados a las piernas puede molestar, el tipo de badana si es comoda o no.. etc Grácias. Quim
yo tengo esos pantalones y una camiseta maillot parecida y estoy muy contento con ellas, los pantalones son comodos y acolchan bien y la camiseta es muy transpirable
los pantalones son duros, resistentes y bien acolchados pero tambien pesados y creo que calurosos para esta época del año un saludo
los pantalones están muy bien, pero como te han dicho si que son muy calurosos. Aunque si andas por zonas sombrias y frescas se agradece (es que yo suelo andar por el norte de Navarra y como que el calor no es lo que más molesta jejeje)
son más calurosos que un coulotte, la badana es normalcilla;pero cada culo es un mundo y por último solo cuestan 26.90-por 60 euros seguro que los encuentras más bonitos y con mejor badana pero duplicarias el precio