Buenas pues eso e sque tengo esta duda ya que dispongo de 2horitas libre por la mañana y por la tarde y he pensado en salir dos veces al dia una a la 8 de la mañana y otra a las 8 de la tarde, claro esta que el recorrido es breve y completamente llano son aproximadamente 37kms que en tiempo mas o menos 1:20 min, lo que me interesa ahora es perder peso y tal asique nose... como lo veis? gracias!
depende de como recuperes del esfuerzo y de la traya que metas, mejor es hacerse un plan de entreno y no meterse kilometros asi como asi. si haces cuatro horas al dia seguro que unos kilitos pierdes. a mi con dos horas dos y media me basta para estar en forma. algunos profesionales entrenan dos veces al dia, pero si no es tu caso ve poco a poco no vayas a lesionarte y luego........
jeje hombre yo en cuanto llego me ducho y descanso un poco me veo nuevo la verdad, no es que tenga mil kilos que quitarme estoy en unos 68kgs y mido 1.68 y querria quitarme esos 5 kilitos o asi que me sobran jejeje un saludo!
pues si tienes energia, dedica la tarde a hacer un poco de gimnasio... quemas calorias igualmente y en esta epoca del año viene muy pero que muy bien (evitas lesiones, mejoras potencia..)
no se depende de cómo te encuentres.si estás cansado mejor descansa. lo del gimnasio es un muy buen consejo,pero no hace falta reventarse en el gimnasio.con cabeza y trabajando lo que se debe trabajar y bien. yo a veces voy con uno que en cuanto llegamos de entrenar con la flaca coge la cabra y se vuelve a ir. un día le voy a apretar un poco las tuercas y luego si quiere que se vaya...................jejejejejejeje
jajajaja eros aun no tengo mujer, menos mal aun tengo 17 años jajaja lo del gimnasio esque la verdad no me gusta me canso muy rapido de el lo mismo estoy 1 semana iendo y ya me acaba aburriendo... asique nose probare a salir y haber como me encuentro de cansado y tal... muchas gracias a todos!
sino te metes mucha caña en la primera salida, puedes repetir... depende de lo que quieras hacer el dia de la repeticion también si esque sigues un plan de entrenamientos...