buenas me gustaria saber si alguien ha tomado o esta tomando maltodextrina y que me digera los resultados que da este componente y si se puede mezclar con otras cosas y que cosas serian gracias
Hola. Si echas un vistazo por el foro encontrarás algo referido a tu consulta: http://www.foromtb.com/showthread.php?304088-%BFPara-qu%E9-sirve-la-Maltodextrina Saludos.
Es glucosa, simplemente se toma en forma de gel para metabolizarlo rápido. Típico en deportes de larga duración
El 90% de las bebidas isotónicas comerciales traen maltodextrinas, así que en este foro las toma casi todo el mundo.
eros poli eres una persona con vastante conocimiento del tema por los muchos comentarios que has hecho por aqui que me han dejado convencido y mi pregunta es que podria tomar cuando voy en el pedaleo y que funcione
Cualquier bebida isotónica comercial sirve, siempre y cuando te hidrates como es debido, lo normal es tomar un bidon cada 45-60 minutos y llevar siempre sales y agua para salidas de más de 3 horas. Cuando te llega el cansancio no se debe a que tomes una bebida u otra, se debe a que tu fondo llega hasta ahí, o a que la intensidad era excesiva. Si se come bien sobre la bici y cuando no se está en la bici, se bebe bien y se hacen las cosas como es debido, cuando te llega el bajón es simplemente porque ese es tu límite, nada más, hay que saber ser consciente de hasta donde podemos llegar.