Maltratador denuncia a grupo musical

Tema en 'General' iniciado por stereolat, 14 Ene 2008.

1. stereolat

stereolat carbono del señor

Me Gusta recibidos:
    107
    Juan Lado, el maltratador de Aguiño, denuncia a LYVON

¿Os acordaís de Juan Lado, el tipejo que se hizo famoso por matar a palos a uno de sus perros?. Seguro que sí.... Bueno, pues este tío ha tenido la desfachatez, después de todo de denunciar al Grupo musical Lyvon por injurias.... Vamos, lo que faltaba... Os dejo una carta del grupo musical explicandolo todo:

Estimados amigos:

En nombre del grupo musical Lyvon queremos pedir vuestro apoyo ya que nuestra banda musical ha sido denunciada por Juan Lado Palmier, el hombre que mató a su perro pastor alemán “Ronnie” a palos en la localidad de Aguiño ver video no apto para personas sensibles ( http://es.youtube.com/watch?v=YKiOT1Wh6zo ) y al cual escribimos la canción llamada “Juan Lado Cagón”.

Juan Lado Palmier acusa a nuestro grupo musical de un delito de injurias, por haber lesionado su dignidad y menoscabado su fama y honor a través de dicha canción y nos ha llamado a juicio el día 16 de este mes (Miércoles de la semana que viene) en el juzgado nº 1 de Ribeira a las 12: 10 de la mañana, presentando como prueba el video que tenemos colgado en YouTube ( http://www.youtube.com/watch?v=Y7arRcCwvGk ), y un artículo que sacó de la web de noticias de tele cinco, así como la letra de nuestra canción.

Os llamamos a un apoyo moral y a una difusión de la denuncia de Juan Lado, que no contento con matar a una animal de la manera que se aprecia en el video y de tener varios juicios con su vecino Federico Real ha decidido denunciar a nuestro grupo musical Lyvon un año y medio después de sacar la canción.

Nuestro grupo musical puede defenderse de estas acusaciones y en todo caso ser condenados, a pesar de ello, y dado que nos sentimos implicados en la lucha contra el maltrato animal nuestra banda musical no dejará en ningún momento de hacer canciones que tengan relación con cualquier tipo de maltrato.

Como ya hemos dicho os llamamos a un apoyo moral y de difusión, ya que el perro al que mató a palos, “Ronnie” no pudo defenderse, pero nuestro grupo musical si puede y si es con vuestro apoyo podremos aún mas. Os pedimos por tanto que lo difundáis para que todo el mundo sepa que Juan Lado, lejos de sentir su reputación y su honor lesionado a causa de que toda España viera como mataba a palos a un perro, si se siente menoscabado por una canción en la que se le llama cagón por alusión a la cobardía que su acto refleja al matar a un animal de esa manera.

Gracias adelantadas por vuestro apoyo y atención.

Yolanda Perez. y Eugenio Toribio.

info@lyvon.com

www.lyvon.com

Un saludo

Alberto

Extraido de Amnistía Animal.

http://amnistiaanimal.mforos.com/937165/6603546-juan-lado-el-maltratador-de-aguino-denuncia-a-lyvon/

2. luisjet

luisjet Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Que tengáis suerte.
    Saludos

3. guelles

guelles Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    la verdad que me parece un poco normal que os denuncie el tio ese es un bruto pero vosotros os quereis lucrar de esa accion o no se vende la cancion?
    Pero vamos no creo que os pase nada sera una pataleta del hombre este

4. Derbyker

Derbyker Me llaman Byker, Derbyker

Me Gusta recibidos:
    0
    Imagino que esa cancion es a modo de denuncia social contra el maltrato a los animales, y a ese indeseable de maltratador lo que se merece es que lo metan a el en la carcel, como poco.
    Suerte y todo nuestro apoyo para que salgais absueltos y le hagan pagar a ese tipo las costas judiciales como minimo.
    Saludos.

5. Derbyker

Derbyker Me llaman Byker, Derbyker

Me Gusta recibidos:
    0
    Repetido. Sorry!!

6. aluminio7005

aluminio7005 gonzalounge

Me Gusta recibidos:
    0
    no creo que el juez se ponga de parte del tio este......................pero este grupo es malisimo y la cancion es una gilipollez,,que letra mas tonta.

7. javi123

javi123 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    211
    Pués no sabía nada del tema, pero el tipo se merece la multa y más. Aún así el grupo tendrá problemas por la canción.
    Una mala acción no justifica otra.
    Pondré un ejemplo, un vecino de tu escalera no paga. Tienes todo el drecho a llevarlo a juicio. El le condenará a pagar o a lo que sea.
    Si lo que haces es poner carteles por la calle diciendo que es un chorizo, moroso, ... te puede denunciar y posiblemente gane.
    Aquí además hay un ánimo de lucro con la canción.

8. shamuel

shamuel Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    pufff q rabia de tio enserio..cada vez q veo el video...en fin. :-(

9. skunk

skunk Master Of Puppets

Me Gusta recibidos:
    0
    Esto no es un off topic?:scratch

10. Sergio Quesada Figueras

Sergio Quesada Figueras Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    toda la gente que maltrata animales son simplemente cobardes,encima atado,bueno yo creo que a cada uno le llega su "san benito"
    un saludo y feliz año

11. redbike

redbike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ánimo, os apoyamos. A ver si un juez con algo de sentido común pone al valiente este en su sitio.

12. garro9.2

garro9.2 No estoy gordo,es el peto

Me Gusta recibidos:
    23
    La cancion es como para denunciarles y no dejarles tocar mas!

13. garro9.2

garro9.2 No estoy gordo,es el peto

Me Gusta recibidos:
    23
    Repetido

14. semidios

semidios Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    *****!!!

Decir que la canción es mala es lo unico que se os ocurre decir despues de ver el video?

15. torrentado

torrentado Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo ya he puesto mi grano de arena, este impresentable regentaba un bar en Aguiño que hacía los mejores bocadillos de pulpo que he probado en mi vida, pero desde que vi el video he sido incapaz de volver y de mirar a la cara a semejante energúmeno. Por mi parte no va conseguir más clientes, es lo poco que puedo hacer.
    Mi apoyo total al grupo, suerte en el juicio.
    Un saludo

16. aluminio7005

aluminio7005 gonzalounge

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno............yo voy a dar temas para que escriban canciones mas crueles que lo del perro.
    1- denunciar al estado ruso por la ejecucion con alebosia de la perra laika.
    2- la fiesta de los corderos de los musulmanes( lo hacen sin anestesia)
    3- los funerales en indonesia ,matan decenas de bueyes con un corte en el cuello y alli esta el publico viendo como mueren.
    4- las fiestas de los bereberes, tambien sacrifican camellos con un corte en el cuello
    5- en vietnam secuestran a las orangutanes hembras cuando son pequeñas y las llevan a prostibulos, tirarse una orangutana cuesta 3 $, y tienen colas
    6- en malasia tienen osos en jaulas donde solo pueden ponerse en pie y durante todos los fines de semana se les extrae en vivo la vilis de sus higados, sufren unos dolores atroces, que dan inservibles para poder volverlos a soltar y todo esto por que alli en vez de botellones hacen fiestas de vilis de oso, por que dicen que es afrodisiaca
    7- en australia se realizan matanzas de todo tipo de animales importados, gatos, perros,caballos,camellos, dromedarios, conejos.....pero matanzas
    8- en corea que tienen la **** mala costumbre de comerse a los perros
    9- el ministro este que tenemos que quiere que nos comamos mas conejos
    10- los cocederos de mariscos, asesinatos en masa de crustaceos
    11- las pulpeiras gallegas , asesinan pulpos
    12- la caza cientifica de ballenas por parte de los japoneses
    13- la pesca indiscriminada de escualos en dubai, les cortan la aleta y les tiran al mar, sin ninguna posibilidad de sobrevivir.

espero que tengan para llenar un compac disc

17. Adrian_BDN

Adrian_BDN Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Aparte de maltratador y no voy a entrar en el juego de si bien o mal lo que hizo (obviamente esta fatal y el que no lo vea asi es pa colgarlo...) este individuo es un SOBRAO y algun juez le tendria que poner en su sitio, pk hoy es un gato, un perro y mañana le da por apalear al vecino o vete a saber! A LA CARCEL!! Y animo que este tio no os podra silenciar!

18. manuel ces cristobo

manuel ces cristobo I AM A RYDER

Me Gusta recibidos:
    916
    buaaaaa. ke personaje el tio. ke ******.

espero que se quede en nada compañero.

19. HARUCHITA

HARUCHITA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ese tio se merece que lo atasemos a un palo y lo inflaramos a ****** , maldito malnacido

Compartir esta página