Pongo fotos luego o envío si me das tu mail. Cuadro del 2007 en perfecto estado(color gris mate, eje trasero de 150x12mm), recorridos desde los 180 a los 240mm, amortiguador Fox DHX4, horquilla Manitou Travis de 180mm simple pletina y dirección 1.5. Incluyo la dirección, la potencia 1.5, la tija y el cierre. El cuadro está en perfecto estado, y en Barcelona
No hay manera con las fotos! Me comprometo a enviaroslas a todos los que me manden un privado con su mail. Hoy mismo. Adelante!
Venga! Posibilidad de pillar cuadro y horquilla por separado!!! La horquilla tiene tres interesados ya! A por el cuadro!! Horquilla suelta: 200, cuadro suelto(con dirección reductora):400. Más barato, es robar!
pepinon de cuadro! Cave la posibilidad de que para dentro de un poco mas de un mes yo te lo compre jejeje ya veremos...
pa eso estamos, no creo que te dure 2 meses xd,, ese cuadro es la os..! ya veremos....aver si en unos meses te lo puedo cojer y me monto 2 octanes jajaja
A lo mejor vendo el amortiguador suelto... El cuadro bajaría a 300 sin él. A ver si alguien se acaba de convencer...o no!
Suerte con la venta!!! gran cuadro y sobretodo gran vendedor!!! 125% fiable jejej!! vamos gente que lo esta regalando!!!
cuadro sin amortiguador y horquilla por 200? o como=? te interesa alguna cambio por piezas de dirt/dual? mp! un saludo!
El cuadro suelto! Sin horquilla. estoy loco, pero no del todo!!! Vega, que no se puede rebajar más. No quiero cambios. Gracias