Mame 2010

Tema en 'Zona Centro' iniciado por Backbeat, 21 Sep 2010.

1. Backbeat

Backbeat Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    El pasado domingo, por tercer año consecutivo, hice el recorrido de la MAME (Maratón Alpina MEdinesa). Hice el recorrido corto a pie, pero, cada año más, paso algo de envidia (sana, por supuesto) cuando veo pasar a la gente en bici.

Me gustaría poder conseguir un plano de la ruta para hecerla algún domingo con la peña que suelo salir los fines de semana por Medina. A ver si alguno de los que la habeis hecho este año (ya ví algún maillot del foro...) os animais.

Quiero dar también un aplauso al 98% de los bikers que saben convivir con los que vamos a pie, respetandos la distancia de seguridad como nos gusta cuando vamos en bici que nos la dejen los coches. Un tirón de orejas al 2% que, para apurar 2 segundos, no dudan en pasar demasiado cerca de los montañeros.

Espero que nos veamos en la MAME 2011

2. boss9

boss9 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas Backbeat,
    Yo hice la Mame en bici.
    Llevé GPS, así que tengo los track, que tambien se podran ver en el GoogleEarth, si quieres y sabes como te lo podría pasar.

Un saludo,

3. mayor

mayor Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  4. Backbeat

Backbeat Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    Gracias a todos. A ver si el año que viene me animo y la hago en bici, aunque.... he oido "maravillas" de la subida al cementerio de rosales....

Compartir esta página