El pasado domingo, por tercer año consecutivo, hice el recorrido de la MAME (Maratón Alpina MEdinesa). Hice el recorrido corto a pie, pero, cada año más, paso algo de envidia (sana, por supuesto) cuando veo pasar a la gente en bici. Me gustaría poder conseguir un plano de la ruta para hecerla algún domingo con la peña que suelo salir los fines de semana por Medina. A ver si alguno de los que la habeis hecho este año (ya ví algún maillot del foro...) os animais. Quiero dar también un aplauso al 98% de los bikers que saben convivir con los que vamos a pie, respetandos la distancia de seguridad como nos gusta cuando vamos en bici que nos la dejen los coches. Un tirón de orejas al 2% que, para apurar 2 segundos, no dudan en pasar demasiado cerca de los montañeros. Espero que nos veamos en la MAME 2011
Buenas Backbeat, Yo hice la Mame en bici. Llevé GPS, así que tengo los track, que tambien se podran ver en el GoogleEarth, si quieres y sabes como te lo podría pasar. Un saludo,
Hoal Backbeat, tienes a tu disposición en Wikiloc la ruta, te paso el enlace http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1185200
Gracias a todos. A ver si el año que viene me animo y la hago en bici, aunque.... he oido "maravillas" de la subida al cementerio de rosales....