Mammoth, cada dia mejor.

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por gasgasfr, 26 Sep 2013.

1. gasgasfr

gasgasfr Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    255
    Pues eso, encantado es poco, me acaban de resolver un problema creado en otra tienda, de renombre por cierto, donde me perdieron una arandela del guardapolvos del eje de una rueda xt, con la consiguiente perdida del guardapolvos, pues bien despues de hacerme muchos kilometros para volver a llevar la rueda, que ademas me la habian dejado floja, en la primera tienda, medio pasan de mi, ademas de tener que ver como el mecanico miente, a mi y a su jefe, diciendo que el la dejo bien.
    Pues bien, voy a Mammoth, y sin tener porque, y despues de decirme que shimano no vende la pieza sola, se han preocupado en encontrarme un guardapolvos que sierviera, y GRATIS, lo dicho un 10, cada dia me gusta mas la tienda y encima cuando te atienden, y tienen la misma gente que otras o mas, ni te miran por encima del hombro, ni te da la sensacion de que o te gastas 3.000€ o ni te miran.
    Gracias!!!

2. edu20

edu20 petaditas

Me Gusta recibidos:
    114
    Pues yo he ido 100000 veces a Mammoth y en ningún momento me he sentido de bien atendido como tú.

3. gasgasfr

gasgasfr Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    255
    Hola edu, yo te hablo de Mammoth en fuente del berro. No se si todas seran igual, pero la de la que me han librado hoy ha sido cojonuda, tambien te digo que en Karakol yo no he tenido problemas y personas que yo he mandado el trato ha sido de vergüenza...

4. edu20

edu20 petaditas

Me Gusta recibidos:
    114
    Yo me refería a Mammoth Móstoles, antes pensaba, bueno, les habré pillado con un mal día.

Pero era matemático, todos los días eran malos, ya no me molesto en ir.

5. KikeMc

KikeMc Saltador de tocones

Me Gusta recibidos:
    488
    A mí me han atendido siempre de lujo, antes en Fuente del Berro y ahora en Alcalá de Henares.

Te atienden y asesoran de maravilla para mi gusto...

6. josuki

josuki Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    Yo suelo comprar en Alcalá y también bastante contento

7. Raiders87

Raiders87 reloco:)

Me Gusta recibidos:
    583
    ***** pues en mi opinión la tienda de alcalá deja muchísimo que desear, y más si te atiende el "cachitas" que anda por allí como si te hiciese un favor por atenderte, y cuando le preguntas por algo específico su respuesta es, no existe...................en fin.......

Última edición: 27 Sep 2013
  8. josuki

josuki Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    Jajjaa se quien me dices. Pues el la última vez que fui me hizo precio en unas zapas specialized y joooo me viene más contento a casa que Un crió en reyes.

9. Raiders87

Raiders87 reloco:)

Me Gusta recibidos:
    583
    yo las veces que he ido y me ha atendido él, no han acabado muy positivamente, sobretodo una vez que fui a por una pieza de una tija de sillín, llamo por teléfono y me dice que sí la tienen, voy allí y el notas intenta venderme otra pieza de otra marca distinta porque dice que da igual, yo le digo que no, que esa pieza no encaja en mi tija, él me dice que da lo mismo que seguro que si que encaja, y le digo ¿te estás quedando conmigo? empieza a contarme que esque en la misma marca que la tija no fabrican esa pieza (era una nuez para railes de carbono), y le digo ¿como que no? si en internet la he visto y por teléfono me has dicho que sí la tenias, y ya no sabía ni que decir, solo sabia decir evasivas, vamos, que me pareció de todos menos un tio que sabe del tema. desde luego ya no vuelvo.

10. josuki

josuki Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    Antes eso no puedo decir nada. Las experiencias de cada son de cada uno.
    También he de decir, que donde me han tratado mejor ha sido en sanferbike.

11. lestuco

lestuco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    240
    Yo compro en el de Majadahonda y tienen buenos precios, te traen lo que les pidas por encargo y sin dejar señal alguna...van mejorando bastante, pero es verdad que el trato es un poco impersonal y algún comentario o consejo que oyes deja mucho que desear...pero es que ya no es una simple tienda de barrio...Si uno quiere un trato mas directo pues ya se sabe. Y por cierto Sanferbike el trato es excelente sobre todo Gabriel en Sanse.

12. Tardel123

Tardel123 Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.276
    Iré este mes al de Fuente del Berro, a fisgonear y a ver si me compro algo, si me me pasara o viera algo sobresaliente os lo diré.

13. RobertoPR

RobertoPR Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Como entendido en recambios Shimano quien te haya dicho que Shimano no suministra esta pieza suelta o te ha mentido o no tiene ganas de preguntar a Macario (proveedor para España de Shimano) o no sabe encontrar la ref. de Shimano para preguntar.
    Shimano suministra prácticamente despiece de todos sus conjuntos.

14. sforza25

sforza25 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    Respecto a Mammoth Alcala, en mi caso, siempre me han tratado bastante deficientemente.

Los dos vendedores, son un pelín soberbios, parace que si no te compras un pepino de 5000e, no les merece la pena atenderte.

Me compre alli la bici, y se supone que tienes revisones gratis, pues bien, las 2 veces que la he llevado, parace que te estan haciendo un favor, y en las dos ocasiones, no me han revisado todo los que les pedi.

A parte de la bici, compre alli una bomba portable, que el "cachitas" me recomendo...ha resultado ser una castaña, como tener prisa...eso si, es de las mas caras que tienen en tienda.

Otro punto a parte son los precios, desproporcionados en cualquier cosa que mires.

Yo no vuelvo mas, lo tengo clarisimo.

15. quintanar

quintanar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    510
    pues yo he hecho tres pedidos online y lo de los 5€ por cada 50€ de compra nada de nada. muy mal por parte de mammoth. y el ultimo pedido la agencia de transportes se paso la fecha de entrega por los forros

Última edición: 14 Ene 2014
  16. tanguito

tanguito Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    35
    Tienda cara con buenos vídeos

17. aprietalebixo

aprietalebixo Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Mi hermano compró en mammoth (C/ Fuente del Berro Nº9 ) una potencia On Off modelo Morph de 50mm, se la vendísteis usada, con la consiguiente rebaja, de 50euros, precio final del precio inicial de 100euros, valor totalmente desproporcionado, no obstante, y de una manera muy astuta, en la factura pone que es el modelo Morph DH CNC, modelo de mayor calidad y precio, pero no el modelo que le dísteis al cliente (mi hermano en este caso)

Mi hermano obviamente no es conocedor del mundo de las bicis, de ahí que hiciérais eso con el, dios sabrá que vendéis a la gente que es novata en este deporte tan bonito como el ciclismo donde sobra gente como vostros.

Soy cliente vuestro desde hace más de 6 años, y tenía conocimiento de otras irregularidades pero esto me parece que sobrepasa toda ética, menos la vuestra claro, vender por encima de todo y de todos.

18. sforza25

sforza25 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    Esta demostrado, como vayas a comprar algo de poca pasta o que no seas muy experto, te tratan como si fueras idiota y te intentan dar gato por liebre a la minima...

Yo el otro dia fui a probarme unas zapas (Sin ninguna intención de comprar nada), y flipe con los precios (Te venden que tienen el 50% de rebajas en algunas cosas, pero ponen un precio inicial que no se lo creen ni ellos).

Tambien, les pregunte una duda, y me respondieron con monosilabos...

Vamos, una copia barata del Corte Ingles, los precios los tienen caros igual, pero la atención al cliente es penosa.

19. javifdz82

javifdz82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    873
    Y cual era tu intencion probando las zapatillas???

20. sforza25

sforza25 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    Creo que es evidente. Las vi a buen precio por kompressor, aunque al final me las termine comprando en otra tienda de Alcala a un precio muy bueno (Aprovechando que hice una compra grande alli).

Compartir esta página