MAMMOTH: NO RECOMENDABLE

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Arcontte, 4 Nov 2013.

1. Arcontte

Arcontte Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues lo dicho, no recomiendo esta tienda ni a mi peor enemigo.

Llevan con un articulo pagado desde el dia 29/10/2013 y sigue en procesando.

Es un cubrevainas con envio a tienda, vamos que en 2 dias a mas tardar deberia estar, luego que porque compramos en amazon.es o similares...

COMO PARA UNAS PRISAS, eso si, para cobrar bien que se dan prisa si. Por mi parte un 0/10 y obviamente no volvere a comprarles nada, es mas cuando llegue a tienda lo devolvere, ya lo he pillado en amazon y ya esta en mi poder(2 dias ha tardado)

2. oremor

oremor Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hombre... entiendelos.... habrán estado de jalowin y se les habrá ido un poco el misto. En esta semana seguro que lo tienes. NO escucho malas cosas de ellos pero siempre, hasta las buenas se les va algún desliz.

3. nemancos

nemancos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    395
    Estas cosas son las primeras que deberían cuidar en las ventas por internet. No aprenden.

4. Coupex

Coupex Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    125
    Entiendo que hay un compromiso de envío en 24 horas? No lo sé, pero si hiciste el pedido el 29, tramitan el pedido el 30, el 1 festivo... igual un poco riguroso, pero entiendo tu queja.

5. gasgasfr

gasgasfr Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    255
    Has llamado? pregunto, porque en mi experiencia, y llevo muchas tiendas a mis espaldas, por desgracia, es la única que piso físicamente y me atienden siempre super bien. Suerte

6. Arcontte

Arcontte Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Lo pedi el dia 29 a las 6:40 de la mañana, vamos que entiendo que ese dia se procese y al dia siguiente este en tienda. Es un envio desde la tienda de madrid a la de mostoles, vamos que no es que se tarde mucho.

En amazon lo pedi el viernes(festivo) y el lunes lo tenia en casa

7. suso149

suso149 Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Algeciras mis origenes, mañana quien sabe
    mi caso con esta tienda es el siguiente,.

necesitaba una potencia de 35º, me hicieron llevar la bici, porque así según ellos no habría error en mi elección, llevo la bici, y me dicen que si que me ira bien, pues tienen que pedirla y que en 48 horas me llaman para ir a por ella. esto fue hace mas o menos un mes, y todavía no tengo noticia, diréis que porque no voy a por ella, pues no voy porque creo que si quedan en llamar tienen que llamar, no esta la cosa como para perder un cliente creo yo

8. Arcontte

Arcontte Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    El tema es que yo ya he pagado...

Es flipante, no vuelvo a comprar ahi

9. ermane

ermane Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    me estais acojonando.... realizé un pedido el jueves pasado dia 31, y a dia de hoy 5, unicamente pone algo como pago recibido o algo asi... ni siquiera pone nada de procesando... les pensaba dar margen hasta mañana por lo del puente y eso pero como sean asi... miedo me dan
    mañana si sigo sin noticias intentaré ver que pasa...

10. Arcontte

Arcontte Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    El mio sigue en procesando. Yo al menos puedo ir a la tienda y pedir explicaciones pero tu siendo de granada...

Lo mio son 7,40 €. Pero vamos que no se cuanto tengo que esperar.

11. ermane

ermane Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    lo mio son 100€ y bien que lo cobraron en el momento... pero ya te digo no pone ni procesando... solo pago recibido...

de verdad que no entiendo las tiendas españolas, salvo cubiertasmtb que me ha ido genial, el resto....

12. irobledo

irobledo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    145
    Yo pedí hace unos días. Tardaron un poco pero me entregaron el paquete sin problemas

13. byrober

byrober Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    79
    es una pena, los videos de mecanica muy buenos, pero claro luego se quejan que compramos en Ali (express de 40 dias, claro)

14. miguellu

miguellu Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    pues ya entonces no compraremos hay, eso si los videos que tienen están currados

15. Arcontte

Arcontte Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues sigo esperando. Luego llamare, me veo que me van a decir que no tienen stock y que estan esperando el pedido. Segun ellos un pedido a tienda tarda menos de una semana porque reciben pedidos dos veces por semana en cada tienda, debe ser que esta semana no han recibido nada...en fin

16. Edipo

Edipo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, si me permites una sugerencia Arcontte, imagino que has solicitado que te devuelvan el dinero y te han dicho que no pueden, según entiendo vas a recogerlo en tienda por lo que tienes una cerca. Si tienes tiempo, pasa a ponerlos una hoja de reclamación educadamente.

Yo he comprado varias veces físicamente en la tienda de Móstoles y he notado cierto pasotismo, no tengo ni la más remota idea de como funcionan con los pedidos vía internet, pero está claro que para quejarte tienes las hojas de reclamaciones. Aunque te parezca que no tiene consecuencias hay estudios y departamentos nacionales que evalúan las reclamaciones.

Si no, cuando vayas a recoger el producto amablemente hazlo y les dices porque tienes que dejar constancia de su ineficacia, a alguien le darán una colleja internamente, si no, la Marca Mammoth no funcionaría tan bien.

Un saludo.

17. ermane

ermane Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    bueno al final en mi caso la cosa no ha ido mal... les mandé un email y me contestaron a los 3 minutos, me pidieron perdón y me dijeron que tenian un problema de personal y que estaban con una baja y estaban gestionando con retraso los pedidos (en mi opinion fallo humano o informatico pero estoy seguro que no se dieron cuenta del pedido) al rato ya pasó a estar en proceso (esto fué ayer) y hoy me han mandado el track de seguimiento por la empresa tipsa, con fecha de entrega para mañana, y en la web de tipsa aparece ya en transito y con fecha de entrega mañana tb, o sea, que desde que han tenido conocimiento del pedido en menos de 48h procesado y enviado.... me quedo con la duda de porqué hasta que no les comuniqué que habia hecho el pedido no comenzaron su preparación, pero bueno, al menos he tenido mas suerte que vosotros y ya lo tengo en camino....

18. Arcontte

Arcontte Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Buenas, aun no he solicitado nada, estoy esperando que me digan que lo tienen para ir y solicitar amablemente que me devuelvan el dinero, pero creo que si que les pondre una hoja porque no es normal que esten tardando tanto. Lo pedi el dia 29 y creo que de Madrid a mostoles no se puede tardar mas que de Reino Unido a mi casa, es bastante increible.

19. Luilly03

Luilly03 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso pasa si compras por internet, solo interesa vender en volumen y no cuidan la atención del cliente. Yo cuando hice el camino de santiago, se me estropeó el buje trasero, por llevar carga, y conocí una tienda en Lalín " DOCTOR BIKE", ellos me solucionaron el problema lo más rápido posible, y la atención ha sido muy buena. A partir de ese día, sigo manteniendo contacto con ellos, y le compro todo a ellos directamente. Para ciertas cosas tardan algo en mandarlo, porque no tienen mucho stock disponible, pero puedes contar con su seriedad y profesinoalidad. Ahora son distribuidores oficiales de KTM, y un amigo mío le ha pedido una KTM Ultra 1964, se la mandaron en 2 días, con un detalle a coste cero, los pedales automáticos originales de KTM. La verdad es que estoy pensando en cambiar de bicicleta, y probablemente le compre la KTM Ultra Race 27", que ya he hablado con ellos, y la tienen disponible para diciembre. En el precio de esta bicicleta, está asegurado algún detalle. Os dejo su pagina de Facebook "Doctor Bike", y su correo electrónico es: doctorbike51@gmail.com, para el que le interese se ponga en contacto con ellos.

20. Arcontte

Arcontte Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Realmente eso me pasa por comprar a tiendas españolas. Lleva tiempo sin comprar nada en España y todo genial, compro una cosa y...error. No vuelvo a comprar nada aqui, obviamente.

Compartir esta página