Es la primera vez que les compro. Alguien les ha comprado online? Hice un pedido el día 28/08 de tres neumáticos, y lo único que he recibido es un correo diciendo que les tiene que llegar a ellos, cuando ponía que estaba en stock...
He hablado con ellos. Les falta una de las cubiertas. Me ha propuesto que de momento me envía las dos que tiene y cuando reciba la otra me la envía. Todo sin cargo. Le he dicho que ok, porque casualmente la que falta es la mía, las otras dos son un regalo. Si cumplen lo que ha dicho, de momento perfecto.
Hola, yo pedi un rodillo hace un par de dias y ya estoy impaciente porque no llega y no he recibido ningun correo ni nada, en el estado del pedido solo pone pendiente... Menos mal que puse modo de pago contrareembolso, como siga tardando terminare por anularlo y comprarlo en probikeshop...
Algunas tiendas suelen hacer eso; indican que lo tienen en stock, cuando realmente no lo tienen; no sé si lo hace para no perder la venta o es que su sistema no se actualiza de forma que si hay una unidad y lo piden dos clientes más o menos al mismo tiempo, a los dos le aparece en stock Fastiada un poco, pero mientras te lo solucionen de alguna manera y no pasen de ti...
Esta mañana poco despues de poner el mensaje llame al numero de telefono que te ponen para informarme... Ya que si me decian que lo tenian que pedir y todo les decia pues cancelarme el pedido... Y me atendio un chico muy amable y en dos minutos me dijo que veia mi pedido y que el rodillo y el bloque para la rueda delantera, que es lo que he pedido, se encontraban en el almacen ahora mismo, asi que esta misma tarde se procesaria y se lo darian al transportista, y que mañana o pasado lo recibiria. Me quede muy contento al oir esta informacion y por el trato recibido, pero cual es mi sorpresa cuando no hace ni cinco minutos me meto en el numero de pedido y en el proceso de estado pone un mensaje en el cual pone que no lo tienen en stock y que sera enviando en los proximos dias ya que aun tienen que recibirlo en su almacen.... Y el mismo mensaje en mi correo electronico... A que estan jugando? Se han reido de mi en la llamada... Para que me dicen que si que lo tienen y luego que me encuentre con esto.... Es vergonzoso, estoy bastante indignado.
Conmigo, al final, cumplieron a medias lo que me dijeron por teléfono: no me enviaron primero unas cubiertas y luego la otra que les quedaba por llegar, esperaron un día y me lo mandaron todo junto. Como no me venía de un día, ningún problema. Llámales y coméntales estos mensajes que has recibido, y a ver quién tiene razón.
Yo creo que todas las tiendas hacen esto... Marcan algunos productos en Stock cuando realmente no disponen de ellos.... Fastidia un poco bastante. Eso si, sus vídeos de Youtube ayudan mogollon!
Ya , el problema es que si eso pasa con una tienda extranjera, como está muy "lejos" pués nos da igual si tardan 10 días, pero hacen lo mismo, te ponen en la web que lo tienen y luego no es cierto y cuando reciben nuestro pedido ellos se lo piden a su distribuidor.
Me acaba de llegar un mensaje como que ya ha sido entregado a la empresa de transporte y que mañana lo tendre aqui... A ver si hay suerte
Hoy me llego el rodillo y a la hora acordada por mamoth, pero tubiendo que llamar a la agencia de transporte... Enfin me tardo 5 dias en llegar, llego en buen estado y estoy contento al fin y al cabo han cumplido, si saliera algo que me gustara de oferta volveria a pedirlo a mammoth.