****, desde que conozco esta web parecen que roban mas bicis que coches. Suerte y que la recuperes en buen estado.
Estoy contigo txabal. Animo. A mi me la robaron el año pasado y no he parado de buscarla, y hace poco la encontre candada en Donostia, y le llamé al munipa (tonto de mí) y ahí apareció el nuevo "dueño". Ahora a espera de juicio, pero no pinta nada bien... Suerte.
da todos los datos posibles, para que así, sea más fácil de localizar y más difícil de vender. Estoy buscando bici, por el presupuesto de ocasión, y no quiero que un día alguien me pare diciendo que es suya... Animo !!!
gracias a todos es una nox fliper de 24 negra kon llantas blankas spank.. kanta a la vista.. hay pokas iwales... haber si tengo suerte y el seguro me paga.. aunq kuando an visto la factura han dicho.. - esto era una bici??? jaja llevan a robarme la patriot... jeje gracias d nuevo
gracias a todos es una nox fliper de 24 negra kon llantas blankas spank.. kanta a la vista.. hay pokas iwales... haber si tengo suerte y el seguro me paga.. aunq kuando an visto la factura han dicho.. - esto era una bici??? jaja llegan a robarme la patriot... jeje gracias d nuevo