http://www.foromtb.com/showthread.php?p=4304145#post4304145 :malaleche :malaleche :malaleche :malaleche :malaleche :malaleche :malaleche :malaleche
Dios tio hay que tener mala ***** para cargarse eso y despues robar la bici. Que hijo de ****, ojala se le caigan las piernas y las manos y no pueda montar en la bici *******. Salu2, y espero que la recuperes.
Dios K Pena Tio K Pepinako De Bike Esk Menkanta I Las Kolores Tb Tio Espero K La Rekuperes En Serio Venga Animos I Suerte I Si Pillas A Estos Ijos De La Gran Piiii Pal Hoyo Xd Dw Y Suerte De Nuevo
Ya somos dos! y seguramente + A mi lo mas rabia k me dio fue la impotencia d no poder matarlo a ******:laserkill!!!! Aora ia me e comprado otra ya k las probabilidades d encontrarla son......... Por ultimo: Si tienes problemas con el seguro: Una cosa que nos explicaron unos amigos fue que denunciaron el robo de la bici como si les hubieran robado en su casa entonces el seguro les pago la bicicleta!! Claro k la bici se la habian robado en la calle y no en casa! Eso cada uno porque yo no me atrevo a mentir asi!! Espero k esto te haya servido de ayuda Mucha Suerte, y haber si la encuentras!!!!
hay ser ****** para robar una bike.......suerte y a ver si la encuentras yo vivo en madrid y si la veo te cuento un saludo
muchas gracias a todos es una nox fliper de 24 negra kon llantas blankas spank.. kanta a la vista.. hay pokas iwales... haber si tengo suerte y el seguro me paga.. aunq kuando an visto la factura han dicho.. - esto era una bici??? jaja llevan a robarme la patriot... jeje gracias d nuevo
bueno , nose cuantos posts ay como estos pero puf... bueno decir que la gente de :::::::::: asco y que espero que la recuperes pronto, de que manera te la robaron?atraco candada en la calle, depende de como sea, tienes opciones de recuperarla o no... A UN AMIGO LE ENTRARON A ROBAR A CASA Y LE KITARON UNA KTM DOBLE, el fue a comisaria y le enseñaron fotos de los fichados, estaba alli, le dieron la direccion de la casa del autor del robo y consiguio la bici asi que... si te lo montas bien la volveras a ver sino...
javi tio, menudos hijos de ****, por cierto pon fotos porque yo la conozco pero el enlace no se ve, hablamos