MAN VA NAL BTT Valle Nalón - Asturias

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por foramtb, 31 May 2011.

1. foramtb

foramtb Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes,

Por primera vez, una ruta NO COMPETITIVA en bicicleta de montaña conectará todos los concejos de la Mancomunidad del Valle del Nalón (Asturias). Nuestro objetivo es hacer de una prueba tan exigente como esta un recorrido que permita admirar la belleza natural de nuestro entorno, el mejor valedor de nuestro valle. Intentando realizar un itinerario lógico, atractivo y huyendo de zonas demasiado exigentes hemos encontrado un punto de equilibrio que no dejará indiferente a ninguno de los participantes, a los que agasajaremos como en esta tierra sabemos hacerlo.

Bienvenidos a un gran reto; bienvenidos al Valle del Nalón.

http://www.quebrapates.es

Un saludo.

2. pablotor

pablotor Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

no encuentro el track del recorrido en la web de quebrapates, cuantos km son???

saludos

3. foramtb

foramtb Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas,

La marcha constará de 80 km. aprox. con unos desniveles positivos de 1900 mts. y 2300 de bajada, con lo que se estima una duración aprox. de 9 horas y media.

Por lo demás, se quedará a las 7 y media en el parquing de la estación de autobuses de la Felguera donde se colocarán las bicis en el bus para partir a continuación hasta Campo Caso donde se dará la salida a las 9 y media. Tendremos un pincheo el la Ferrera (cerca de El Condao - Laviana) a las 13:00 para llegar a La Felguera a las 18:30 aprox.

mas info: www.quebrapates.com

Un saludo

4. pedalinos

pedalinos acabo de pasar por ahi

Me Gusta recibidos:
    76
    Strava:
    es de velocidad libre o neutralizada y con paradas

5. foramtb

foramtb Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas,

La intención es ir haciendo reagrupamientos con el fin de no distanciar en exceso los participantes, por lo que aunque en cabeza de carrera irá algún "maquinilla" que tenga el nivel suficiente para llevar buen ritmo, no podremos ir a ritmo "competición" para no romper en exceso el grupo y tener que hacer reagupamientos demasiado largos.
    Todo lo anterior dependerá del nivel de los participantes, si todos los incritos sois máquinas pues el ritmo será más alto y al contrario.

La marcha tiene un caracter rutero y de disfrute, nunca competitivo.

Un saludo

6. foramtb

foramtb Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, esta colgada en la página web el track de la ruta.

Un saludo.

Compartir esta página