El problema que veo en cpmprar Canyon es que te la tienes que montar y si eres un autentico manazas............pues da como pereza.....no creeis???:crybaby
La bici viene a punto y ajustada. Solo tienes que poner las ruedas y enderezar manillar. Si llevas la bici en el coche prácticamente tienes que hacer la misma operación. Saludos
Anda que no! Y no os da pereza sacar y meter el bidón para beber? Pfff, pues anda que manejar los cambios y los frenos... menudo follón, todo a la vez! PERRETES!!! xDDD
Jeje, yo también pensaba que sería bastante laborioso, pero al final son 5 pasos: - Montar rueda delantera (2 minutos) - Montar rueda trasera (3 minutos) - Colocar manillar/potencia (3 minutos) - Ajustar el sillín (1 minuto) - Colocar pedales (3 minutos) Es bastante sencillo, lo único es apretar muy bien el conjunto manillar/potencia porque si no te queda una holgura.
Muy de coña lo del montaje, yo lo consegui sin mirar las instrucciones, como buen español que se precie(en menos de 15 minutos).
Es una chorrada montarla, aunque no tuvieses ni idea de frenos de disco ni nada...como era mi caso... en 10min ya estas dándole caña.
Vaaaaaa, peor q yo no hay nadie... nunca en mi vida habia cambiado una rueda, lo que me costo mas fue colocar la rueda de atras jeje pero en 15 minutos ya la tenia montada y haciendo mis primeros km :rolf
Si reconoces que eres un manazas ya tienes dado el primer paso para dejar de serlo. Aunque lo tuyo es más pereza que otra cosa. Por cierto Antonio, ¿la rueda delantera es la que lleva unos redondeles de hierro ordenados de mayor a menor y que tienen muchos pinchos?