Buenos días, hace un mes y medio compré una mtb Orbea Sport Toureg 2010 (ya estuve dando la chapa por un problema con la talla) a la que le he hecho unos 300 km. La cuestión es que solo me había movido por alfalto o por pistas en buen estado por lo que solo le había quitado el polvo. Este fin de semana hice una ruta por monte y circule por firmes en mal estado y llenos de barro, cuando fui a limpiarle fue imposible quitar esa mancha que se ve en la foto. La cuestión es que esa mancha estaba cuando la monté y ya destacaba con el cuadro blanco impoluto pero la achaque a grasa u otro lubricante utilizado al montarla. Ahora mi duda es si esa mancha es reveladora de un futuro problema que pueda tener el cuadro como una patología del aluminio o algo así. Si a alguien le ha pasado algo parecido me gustaría que lo compartiera conmigo, un saludo.
comentaselo a tu tendero y si te molesta mucho pues lo envias a la garantía a ver si lo aceptan, a mi no me gustaria tener un cuadro manchado y sobre si puede afectar a la larga al cuadro no lo se, no creo pero esteticamente cuando la tienes limpia no debe gustar mucho, saludos