Hola. Vosotros llevais mancha en la bici o simplemente con dos bidones de aire para rutas de 60 kilometros tengo suficiente.
A ver si te he entendido,mancha es bomba? si yo llevo siempre bomba en la bici,nunca se acaba el aire...
si es la bomba lo siento llevo medio año sin llevarla solo dos botellines de c02 pero era por si alguien habia tenido una mala esperiencia al no llevar bomba
yo prefiero la bomba y mas con las que tenemos hoy dia en el mercado que practicamente no ocupan ni pesan y como te han dicho no se acaba el aire nunca
una bomba la mochila, ademas de esas que tiran aire tambien al sacar el émbolo, hinchan el doble rápido
BOMBA!! como dice king africa, las botellitas se acavan y siempre algun compi k va lijero nunca lleva nada y tira de lo tuyo... asik Bomba!
yo llevo dos bidones de c02 y una mancha del decarton de 5 euros por si las moscas que no pesa nada y esta muy bien para su precio , eso si te tienes k tirar tus 5 minutos dandole pero creo yo que no mereze la pena gastarse 50 euros en una bomba para inchar