Agradeceria consejo de una mancha para poder llebar encima o en la bici,por tanto pequeñita y que no haga falta una hora y cierta tendinitis para inchar la rueda.Muchas gracias compañeros
Yo tengo una Zefal que medira un palmo aprox. y la venden en decathlon por 10-12€ pero es lo que tu dices, tiene poco recorrido y te pegas una vida para inchar una rueda. Aunque como llevo tubeless para una vez al año que tenga que usarla tampoco me importa. Pero actualmente hay manchas pequeñas con doble recorrido. Es decir, que no miden mas de un palmo cerrada pero que cuando dices de usarla se estira como una grande. No se que marcas ni donde las venden pero se que las hay. Preguntale a google o pasate por decathlon o alguna tienda de bicis y echa un vistazo.
Mira ésta que tengo yo http://www.amazon.es/dp/B00B545N52. Muy pequeña, doble recorrido, con racor, sirve para Presta y Schraeder, metálica e hincha sin demasiado esfuerzo.
yo me acabo de comprar este Beto http://mytopbike.es/outlet-ciclismo/bomba-de-mano-beto-cld-026g-aluminio/, no es el más pequeño pero lo llevo sin problema en el bolsillo del maillot, el otro día lo probé en casa y apuntaba buenas maneras, espero no tener que probarlo fuera de casa jjejejejeje.
Cambia el titulo que esa B duele En cuanto a la mancha yo tengo una de esas normales de seis o siete pavos y sin problemas. Saludos
La próxima que compre será alguna con tubo flexible, me sigue pareciendo el mejor sistema para una mini-bomba. Con una que no sea flexible las pasas canutas para inflar, sobre todo si llevas cámaras con líquido.
Esa Zefal que ponéis no la recomiendo para nada. Tardas bastante en hinchar la rueda, llegar a presiones altas es un suplicio, no es muy cómoda y la quinta vez que la use se rompió la unión del manguito con la bomba, es de plástico, cuidado de pegar tirones. Es bonita, ligera y para de contar. No la recomiendo.
Pues estamos buenos, no hay una bomba pequeña que sirva para algo? Habrá que volver a estas aunque no peguen con nuestras bicis galácticas...
Gracias a todos, compañeros Me habeis hechado un cable Señor Pinueve,tienes toda la razón,precisamente yo con lo crítico que soy con la ortografia.Al pan,pan y al vino,vino
Yo siempre recomiendo la Topeak racerocket, es robusta y funciona muy bien, la mejor que he tenido. La versión MT mete más aire pero tiene menos presión máxima
Soy el único que no habia oido jamas llamar mancha a la bomba del aire? Y lo que mas me sorprende es que parece que todos conocíais la palabra.
mancha /bomba de aire son dos terminos de toda la vida , pero .... al tema pequeña pequeña no sera pero inflar infla http://www.decathlon.es/bomba-manual-mnp-100-id_8056700.html 24 cm de largo, incluye soporte ( debajo de el porta bidón ) y yo si que la e usado ,para montar mis nuevas cubiertas y ningún problema saludos
+1, Es la primera vez que veo que "mancha" se refiere a una bomba de hinchar ruedas. Jamás lo había visto. Llevar con V, hinchar con H, en el texto. Respecto a las bombas yo llevo de gas a presión.
Mira la marca GIYO, hace hinchadores de varios tipos, y todos de una calidad y resistencia excepcional, y encima son baratos baratos (depende un poco de la tienda). Tienes manchas minúsculas de 80 gr por 5 €, por un poco más lo mismo pero telescópicas, o de doble acción, que dan mucho más aire, y también con manómetro incorporado que funciona de verdad. Yo tengo varios modelos, y todos van fenomenal, resistentes, suaves de funcionamiento, con presta y schrader, y ninguno me ha costado más de 10 €, una maravilla.
Jajaja yo también he tenido que abrir el post para saber que es una mancha (edito porque me he comido alguna palabra y parecía una frase sin sentido XD)