1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

manchas blancas en neumaticos nuevos

Discussion in 'Accesorios' started by lucafu, May 26, 2014.

1. lucafu

lucafu Miembro

Hola a todos, acaban de llegarme dos neumáticos que pedí a Retto
    Se trata de un MICHELIN WILD RACE que voy a montar como trasera y una MICHELIN WILD GRIP que montaré delante, los dos plegables.
    Tengo una duda: en los dos neumáticos aparecen muchos puntos con una decoloración blanca... es normal?

IMG_20140526_122324903.jpg

2. Xc man

Xc man Yeti Fan Ongüanero

Si, no sé a,que es debido, igual algún tratamiento que les dan para mantenerlos o algo, pero vamos, es normal y en la primera salida ha desaparecido.

3. lucafu

lucafu Miembro

Ok gracias! Pues entonces voy a montarlas y probarlas

4. Retto

Retto Novato

Hola lucafu!
    No te preocupes, esas manchas blancas las hace el propio caucho de forma natural.
    Si ya las has probado como comentas, verás como desaparecen. De todas formas cualquier duda o problema puedes contactar con nosotros al 937 220 989 (Lun-Vier: 8-13h/15-17h). Te deseo muchos kilómetros con ellas :-D

5. luisobri

luisobri Miembro

eso es solo polvillo que traen todas las cubiertas, como te dicen en la primera salida desaparece y no queda ni rastro

6. Picatuelu

Picatuelu Miembro Reconocido

Creo que se debe a una especie de talco que le echan al caucho, asi que no te preocupes. ;)

Share This Page