Pues eso...hace cosa de un mes y después de dos meses de uso (a los 500-600 km de montarla) le empezaron a salir estas manchas azules a la cubierta...El comportamiento no ha cambiado en absoluto y no pierde presión...pero tengo miedo que sean el anuncio de algun defecto de fabricación...si alguien sabe algo que se pronuncie!!!y si alguno e pasó lo mismo también!! a ver quién me puede decir algo!!!gracias!!
pues no hice ninguna aun con esta...aun asi si me lo explicas un poco más en profundidad te lo agradezco!!!
Pue explicacion cientifica no te puedo dar por que no la se, pero nuestro grupo llevamos un invierno pasado por nieve y tenemos todos las cubiertas azules como tu....y todo empezo despues de pisar nieve y hielo!!!!
pues poca nieve pisé con ellas (ahora recurdo una ruta que si pero poca cosa...casi nada) supongo que será cosa de contraste de temperaturas...menudo misterio!!mientras no sea síntoma de algo chungo no me preocupa!!gracias!!si alguien sabe algo más sólo tiene que decirlo!!