Manchas extrañas en cubierta Nobby Nic UST

Tema en 'Mecánica' iniciado por ifag66, 24 Feb 2011.

1. ifag66

ifag66 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Pues eso...hace cosa de un mes y después de dos meses de uso (a los 500-600 km de montarla) le empezaron a salir estas manchas azules a la cubierta...El comportamiento no ha cambiado en absoluto y no pierde presión...pero tengo miedo que sean el anuncio de algun defecto de fabricación...si alguien sabe algo que se pronuncie!!!y si alguno e pasó lo mismo también!!

1.jpg

IMG_20110224_210432.jpg

3.jpg

a ver quién me puede decir algo!!!gracias!!

2. hurt3

hurt3 Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Si has hecho alguna ruta con nieve o hielo ahi tienes la explicacion a las manchas azules......

3. ifag66

ifag66 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    pues no hice ninguna aun con esta...aun asi si me lo explicas un poco más en profundidad te lo agradezco!!!

4. hurt3

hurt3 Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Pue explicacion cientifica no te puedo dar por que no la se, pero nuestro grupo llevamos un invierno pasado por nieve y tenemos todos las cubiertas azules como tu....y todo empezo despues de pisar nieve y hielo!!!!

5. ifag66

ifag66 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    pues poca nieve pisé con ellas (ahora recurdo una ruta que si pero poca cosa...casi nada) supongo que será cosa de contraste de temperaturas...menudo misterio!!mientras no sea síntoma de algo chungo no me preocupa!!gracias!!si alguien sabe algo más sólo tiene que decirlo!!

Compartir esta página