Hola, amigos este post va dirigido algun biker de la Zona de Quintanar de la Orden o 60 km/ a la redonda que este dispuesto a prepararse este reto de los 10000 del Soplao que son 165 km y 5000 mts de desnivel, yo pertenenco al Club C. El Reventón que actualmente somos unos 80 socios y ninguno me puede acompañar ya por respeto a la marcha o bien por que no puede por las fechas, que sera el 23 de Mayo del 2009 la verdad es que la preparación tiene que empezar en Enero por que la marcha es muy, muy exigente lo dicho aqui tiro el guante a ver si me lo puede cojer alguien un saludo aqui os pon go algunos enlaces de la marcha www.diezmildelsoplao.com www.mountainbike.es/bijforum/posts/list/938.page http://video.google.es/videosearch?...a=X&oi=video_result_group&resnum=10&ct=title#
Hola, mis suplicas van surgiendo efecto ya somos 4 como los mosqueteros aunque ay uno que duda si hacerla completa, pero eso ya se andara pongo lista Phelipow Tomas Mecanico Albertito Pulebielas vamos animaros que vamos a tener un invierno y una primavera de lo mas movidito eso si aprovecharos este mes y medio para inflaros a to que luego entramos en cuarentena, Bike, bike, y mas Bike el rodillo va echar humo vamos animandonos yaunkyunkyunkyunky
Este año me gustaria subir para arriba, seguramente me apunte pero todavia no lo tengo seguro. No se si coincidira con los 101 de ronda, que son por la fecha
La verdad es que a mí ya me gustaría, es un reto fuerte, pero no sé, quizá el año próximo, este año sí que me gustaría hacer algún maratón tipo Transalcudia o 101 ronda, para abrir boca y tomar contacto con ese tipo de rutas duras y competitivas desde el inicio. De todas maneras para no perder el hilo, si queréis, podeis postear el entrenamiento que vais a llevar, más que nada, también para aprender como se tiene que entrenar una carrera de ese tipo. He leído que Pulebielas ha hecho la QH en 7 horas o algo así, y creo que es un tiempazo, con lo cual sabrá las pautas a seguir. Un saludo
Hola Tupi29, bueno no tengo demasiada experiencia en este tipo de marchas la mas dura que realice fue la Sinllel en su ultima edición era una marcha de 126 km pero el desnivel eran unos 2300 mts eso si con 40º en el mes de septiembre y me resulto durisima inverti unas 7 h, la carretera es menos dura para mi sera por que la he practicado mas ya que solo es cojer un ritmo y tener fondo pero en el MTB el ritmo no es el mismo ya que los cambios de terreno y los desniveles son mas bruscos la tecnica tambien cuenta bastante pero en fin la preparacion sera como todo hacer un planing y intentar cumplirlo, empezando hacer ruta los finde de al menos 5 horas para ir alrgandolas hasta unas 10 en el mes de abril, durante la semana en epoca invernal rodillo que te crio 1 h. 3 veces al dia ya que mas yo no lo aguanto el que tenga tiempo y pueda salir al aire libre con 2 horas diarias 3 veces entre semana es suficiente yo trabajo a jornada partida 9 h. diarias y no puedo hacer otra cosa espero que sea suficiente ya que en la QH no pase de los 160 km y la prueba son 205 km y la realice perfectamente la clave esta en hacer fondo osea muchas horas encima de la burra el sabado una ruta de unos 60 km y el domingo 120 km estaria muy bien un saludo y animaros