Manchegos Preparando PreSoplado en Cercedilla

Tema en 'Zona Centro' iniciado por Didier, 26 Abr 2010.

1. Didier

Didier Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Invito a todos los que quieran unirse a nustra salida por cercedilla para preparar el Soplado o simplemente disfrutar un domingo por la sierra.
    La ruta comienza a las 9 en la estacion de tren de cercedilla subimos la fuenfria bajamos el gallo, seguimos por la vera del eresma subimos la chorraca, bajamos a Valsain subimos la gallega tiramos un poquito para adelante y justo donde esta un cartel del camino de santiago tiramos para la izquierda hasta entran en un sendero q sube a la fuenfria, tiramos por el smith hasta navacerrada para subir la bola, volvemos a bajar a navacerrada y bajamos hasta cercedilla por el calvario o el whisler o como se llame segun las fuerzas con las que vengamos.
    Aqui les dejo el track, la unica escapatoria es cuando subamos la segunda vez a la fuenfria en vez de tirar para navacerrada vajar directamente a cercedilla
    http://www.bikemap.net/route/447305

2. dalopo

dalopo El viajero del MTB.

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola Didier.

Soy amigo de Fran... ¡Nos vemos mañana en Cercedilla!!!...

¿Habéis pensado en hacer "La Tubería - Senda Ortiz - Bambi - Miedo" en lugar de El Calvario???... jejeje...

3. dalopo

Me Gusta recibidos:
    5
    Os dejo la posible extensión por La Barranca: Tubería, Senda Ortiz (bajada), Senderos Alakan, Senda Ortiz (subida), Bambi y Miedo.
    Se puede decidir sobre la marcha.
    Se puede empalmar directamente La Tubería desde la mitad de la bajada de la Bola sin tener que bajar a Navacerrada y subir al Collado de Las Cabrillas.
    Se puede eliminar la parte de la Senda Ortiz y Senderos Alakán empalmando directamente la Tubería con Bambi (sería todo bajada desde La Tubería a Cercedilla).
    Se puede hacer la Senda Ortiz ida y vuelta (bajar y subir) y no hacer los Senderos Alakán.
    En lugar de Miedo (trialera muy chunguita) se puede bajar tranquilamente por camino hasta enlazar con el final del Calvario. Bambi también se puede evitar, pero no es tan complicada.
    Bueno, lo mismo cuando lleguemos allí ya estamos más que petaos y deseando llegar a Cercedilla como sea... jejeje...

Adjuntos:

4. Didier

Didier Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenos q te vengas por q yo la bajada de la bola no la controlo muy bien hasta cercedilla, lo tro cera subir la fuenfria por el camino pucireli y luego por el de la republica, bajamos por el gallo enlazamos el eresma luego para la chorraca, valsain y remontamos por un sendero q va hasta la fuenfria que sale una vez q pasas la cruz de la gallega, y ahi decidimos si
    hacemos el smith, la bola y bajamos por tus opciones o directamente de la fuenfria para abajo, bueno nada mas y nos vemos en la estacion dde cercanias de cercedilla ( no en cercedilla Pueblo )
    a las 9Hs un saludo

5. phelipow

phelipow Master of puppets

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas!!

Que tal se dió que ruta hicisteis al final??

6. dalopo

Me Gusta recibidos:
    5
    Al final hicimos la "ruta de la comilona argentina"... jajaja... 1h 30' zampando estupenda pasta y enormes postres de "dulce de leche" en un rte. argentino de Valsaín... jajaja...

A parte de eso, sólo nos dio tiempo a hacer toda la primera parte prevista hasta volver a la Fuenfría a eso de las 19:45... y de ahí bajamos ya a Cercedilla porque nuestros amigos manchegos además tenían que regresar a Alcázar de San Juan...

Aún así salieron 74 Km y 2.315 m. de desnivel acumulado en 10 horas de bici (6h 30' dando pedales). La subida a La Chorraca fue muy exigente, y las bajadas por los senderos y trialeras (El Gallo, los senderos del Eresma y la bajada de La Chorraca) al final nos llevaron mucho tiempo.

Además íbamos en plan pasarlo bien y disfrutar, no a machacarnos. Paramos en todos los miradores y lugares con encanto e hicimos muchas fotos durante la ruta (ya las pondremos por aquí). Las enormes y altas cascadas de La Chorraca nos dejaron realmente impresionados... aunque tuvimos que destreparnos por unas rocas con la bici al hombro... jejeje...

7. Rutas por Alcazar

Rutas por Alcazar Tragacaminos

Me Gusta recibidos:
    26

Compartir esta página