hola a todos a ver si me podeis aconsejar pues tengo una rockrider 8.1 y el problema es la horquilla rock shox tora (tiene unos 300 kms) que no tiene la suavidad del principio y cada vez tiene menos recorrido, pues la he llevado al decathlon ya que esta en garantia, pues me dicen que tienen que mandarla al servicio tecnico pero toda la bici completa,no solo la horquilla para ello comprobar, la verdad que no se que hacer y no se porque la bici completa,si lo que falla es la horquilla,a ver si a alguno de vosotros os pasado algo parecido y lo comenta con la garantia del decathlon. un saludo a todos.
Hola, yo tuve un problema con la horquilla y la llevé a una tienda de bicis (no donde la compré), ellos la desmontaron y la enviaron a la casa de la horquilla, en dos semanas ya tuve mi bici reparada. Se portaron de coña y ningún problema.
la horquilla lleva aire a presión??? si es así, es posible que tengas que recargar. (comprar una bomba)
tienes otra horquilla para poder montarla en la 8.1 y así no quedarte sin bici? si no es así, la unica diferencia es el rollo de llevar la bici entera al deca, pero si tienes suerte igual te ponen la reba de la 8.2
Amí me paso algo parecido,me desmontaron la horquilla para llevarla a la casa oficial,mientras mi tendero me monto otra horquilla para no quedarme sin bici.
hola a todos despues de estar en el decathlon para dejar la bici me dicen que puede ser falta de mantenimiento pero bueno con 300 kms ya hay que cambiar el aceite, y que tendria que pagar yo, pero si tiene algo roto no y encima 50 euros. pues decido llevarmela a casa y mirarla yo ( soy mecanico de autos) pues la he desmontado y le he cambiado el aceite, le echado sae 5 y engrasado retenes pues no le he visto nada anormal. pues hoy la he probado y ha cambiado de la noche al dia, mas suave y con su recorrido correspondiente. lo que no entiendo como en 300 kms el aceite ya esta deteriorado,ha salido color oscuro. un saludo a todos.
Yo creo que algún problema debe tener la horquilla, es imposible que con 300 km tengas el aceite para cambiar, ni con 1000 vamos, si te vuelve a pasar llévala y que te la revisen, si no al decathlon a otro sitio. Un saludo
por lo visto está empezando a pasar eso en los decathlones. antes ibas, y directamente te ponian una horquilla nueva. ahora no solo las reparan o las mandan a reparar a donde sea, si no que encima tienes que llevar la bici entera, y quedarte sin bici mientras tanto. mi recomendación es que les aprietes las clavijas, con reclamación incluida si hace falta y que no te queden sin bici un mes. diles que vale, les llevas la bici, desmontan ellos la horquilla y la mandan a donde sea a reparar. pero que mientras tanto te pongan otra, aunque sea peor, para seguir usando la bici. y si se ponen gañanes, reclamación al canto. saludos.
Rock Shox tenía que ser. Estan fallando como escopetas de feria. Diles que te la cambien, si está en garantía y con 300 km da problemas.... Yo he pasado por un infierno con mi RS, y tenía unos 1000 km. Ya la he reparado 5 veces, y no tiene 2 años. En cuanto pueda, me compro otra MARCA y destrozo esta, para colgarla en youtube.