Buenas, llevo tiempo queriendo llevarle mi vieja 26 a mi hermano, pero entre pitos y flautas, nunca puedo llevarla conmigo, he visto que hay hilos sobre el tema pero son muy antiguos, alguién lo ha hecho recientemente?. He mirado en la web de Seur y vale 50 euros, el trayecto sería castellón-madrid, que se hace se presenta uno en la agencia de transporte y la meten en una caja?, tienes que buscarte tu la caja?, o ¿como va?, escucho consejos y sugerencias.
Hola, precisamente yo he vendido una bici hace poco y la envié por Seur. Como dices, cuesta 50 euros a cualquier punto de España. Ellos ponen la caja, tú debes llevar la bici con el manillar y los pedales desmontados para que entre. Es una caja de cartón sencilla sin ningún tipo de protección extra, tu debes considerar si proteges la bici de alguna manera en las bielas, el desviador, etc. En la misma oficina meten la bici en la caja, la cierran, apuntan tus datos y listo. Por lo demás, no he tenido ningún problema, funcionan bien.
En cualquier tienda te daran la caja y como decia el compi desmontarle el manillar y pedales ( yo también soltaria el cambio trasero desde la patilla para q no apoye ) y preguntar en correos. Ya contaras cuanto te piden
Sigue buscando. No recuerdo qué mensajería fue pero a mí me costó 25€ el envío hace 2 años. Eso sí, yo ya tenía la caja. En cualquier tienda te pueden dar una.
En la página web de correos puedes calcular tú el coste del envío, poniendo las dimensiones de la caja donde iría la bici. Eso sí, la caja la tienes que poner tú.