pues eso.. que quiero mandar una bicicleta... y queria saber que empresas utilizais... y cuanto cobran.... haber si me podeis echar una mano...
Yo envié la mía por Chronoexpress (a través de Genei.es) asegurada por su valor de factura (1400). El envío de la bici y 4 paquetes más 78,10 euros. Así que genial.
A parte mira paginas como el bicigrino.... a traves del camino de santiago se mueven muchas bicis. Yo la transporte de santiago aqui y me resulto bastante economico.... te diria que unos 40 euros.
Prueba con Envialia, a mi me suele dar buen resultado. Ah, y utiliza el buscador del foro que este tema sale muchas veces... Saludos.
yo mandé una mtb de Guadalajara a Orense `por unos 55 euros, por seur, la caja la conseguí en una tienda de bicis de barrio de esas que van a tirar a la basura, de las bicis nuevas que les llegan.
buenas amigo,yotrabjo con transportes todos los dias y te uedo deir que la empresa CAT Tienen unos recios impresionantes
si has de viajar tu tambien al mismo destino que la bici ,recuerda que la puedes llevar en el alsa poe 10 pavos mas