Hola, hace unos meses compré una horquilla Dt Swiss XMM 100 29" con mando remoto twin shot y este mando a los pocos días se me rompió. En la tienda me dijeron que ya no lo fabrican porque han dado problemas y tengo que esperar a julio. ¿Alguien sabe del asunto? y si es verdad que no sale hasta julio, que otro mando que sea compatible se puede poner?
Hombre, no se del asunto de la rotura, pero ese mando se encuentra en distintas tiendas. Busca dt swiss twin shot remote por google. Un ejemplo: http://www.chainreactioncycles.com/Mobile/MobileModels.aspx?ModelID=62668
Pero esque si han tenido problemas y me los va a dar el siguiente que tenga tambien pues prefiero esperar y mientras tanto hacerle un apaño. Gracias
Dt Swiss lleva el mismo tiro que Fox, cualquier mando de Fox de 3 ppsiciones te vale, otra opción robusta es la que yo llevo (tengo una XMM twin shot de 29") que es el mando de la Spark, el twin lock 2013 con salida doble para amortiguador y horquilla. No te compres el original porque es una castaña y se te volverá a romper.