Buenas a todos Tengo una duda sobre mi mando de cambio trasero. Es un SLX para 2x10 y resulta que viene sin el visualizador de piñon engranado. No me acabo de acostumbrar y me gusta saber cuantos piñones me quedan disponibles sin tener que estar mirando a la piñonera y apartando la vista de la ruta. Mirando algunas páginas, no tengo claro si el visualizador se vende por separado o no. ¿Alguien que pudiera echarme una mano? ¿Alguna experiencia?
se vende la pareja y otro dato es que el visor no indica claramente en que piñon esta solo es orientativo ya que no tienen numeros,si es solo por eso no vale a pena ponerla la verdad.
se venden sueltos los 2 visores,si buscas un poco por el foro creo recordar que vi algunos a la venta de gente que se los quita.
En bike discount suelen tener este tipo de cosas, incluso sueltos. http://www.bike-discount.de/es/comprar/shimano-gear-display-sl-m670-right-82085/wg_id-6858
Muchas gracias, no la conocía. Ahora vere si es compatible con mi mando porque juraria que el mío no lleva abrazadera
Con abrazadera no he visto pero seguro que consigues cambiarlo con alguien, la gente suele preferir ese sistema unido al freno. De nada compi
Ya veo, ahora entiendo. Mi mando de cambio va unido al freno. Por tanto....veo que no hay visualizador para mi mando, porque ha de ser tipo abrazadera. No se si me equivoco? ¿Para el mando acoplado al freno hay visualizador? Yo no encuentro...
No hay. Tienes que cambiar la carcasa superior completa por otra que tiene abrazadera propia. Y esa no la he visto en venta. Como te digo, igual alguien te la cambiaría gustosamente. Además la de visor con abrazadera igual ni es compatible con tu pulsador, no estoy seguro. Lo mejor sería cambiar el pulsador completo por uno con visor.
Pero el que lleva abrazadera....¿es de peor calidad? Porque veo que las bicis de gama media/alta ya van sin abrazadera.
no es ni de menos ni mayos calidad si no otro sistema que se llama i-spec queda el manillar mas limpio y mas ligero.
si es lo mejor si te das cuenta todos los grupos o casi todos de gama media hacia arriba ya hace un tiempo que no se utilizan los visores.
Ya pero me gustaba saber cuantos piñones me quedan disponibles para "darlo todo" o no. Tendré que ir calculando de cabeza.
como te comente los visores al no tener numeros es complicado tambien,lo mejor es echar un vistazo o lo que suele pasar que con los kilometros te conoces y mas o menos sabes con que piñon estas.
A mi me pasa igual, mis bicis siempre venían sin visores y no me acostumbro. Hasta ahora pillé dos juegos de visores para xt en bike discount para dos bicis distintas y perfecto, y en la última bici que tengo ya pedí que me los pusieran con visor en la tienda, yo no me acostumbro sin ellos tampoco la verdad.