1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Mando de asistencia Turbo Levo

Tema en 'General' iniciado por strangelove, 3 Dic 2021.

1. strangelove

strangelove Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenos días,sabéis si se puede utilizar el Garmin 1030 como mando para cambiar los modos de asistencia en una Turbo Levo?? Muchas gracias y un saludo!!!

2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.827
    pregunta en el hilo de turbo levo.;)

3. cisco

cisco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    103
    Puedes usar el botón superior del TCU para cambiar el nivel de asistencia, y te ahorras el mando del manillar, el problema es que perderías la posibilidad de usar el botón walk.

4. strangelove

strangelove Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas tardes, que botón es ese??

5. cisco

cisco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    103
    Pues en versiones 2020 y anteriores la pantallita que tienes en medio del cuadro. Tienes dos botones, el de abajo para apagar y encender la ebike y el de arriba para cambiar el nivel de asistencia.

6. strangelove

strangelove Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Si eso ya lo sé,el problema es que es incómodo sino y acabas en el suelo, por eso sacaron los mandos inalámbricos de Garmin pero son 80 euros la broma!!

7. JOSEPV

JOSEPV Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.780
    En serio... estas hablando de una Ebike que vale más de 5000 euros y te parece caro, un mando que te facilita el manejo... y encima si buscas un poco lo encuentra por menos de 50 euros....

Hay cosas que nunca las entendere :confused::confused:.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. strangelove

strangelove Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Por menos de 75 no lo encuentras,los que hay más baratos son mandos para el GPS o las luces, y si ya he perdido 2 por una cosa o por otra y tengo el Garmin 1030 que problema hay en preguntar si se puede utilizar?? Cada uno sabe lo que hay en su vida!! Tu comentario sobra....

9. JOSEPV

JOSEPV Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.780
    Tienes razón mi comentario sobra..
    Pero igual de incómodo es utilizar el botón del cuadro, como el gps para subir o bajar la asistencia desde el gps.
    Saludos.

10. strangelove

strangelove Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Tú crees?? Bueno yo que he intentado cambiar por el cuadro ya te digo que es mucho más fácil tocar una pantalla táctil que estás mirando que andar a tientas buscando el dichoso botón de más o menos,de todas formas agradezco tu ayuda, lo de preguntar si se puede cambiar de modo por el GPS es para probarlo, luego ya tendré que hacer lo que me pueda ir mejor!!!

Compartir esta página