Mando de bloqueo remoto de la horquilla

Tema en 'Enduro' iniciado por ROCKRID3R, 29 Nov 2010.

1. ROCKRID3R

ROCKRID3R Lokooooo

Me Gusta recibidos:
    0
    Son las 2:40 de la madrugada y hay un detalle de mi nueva montura que me esta quitando el sueño.....
    El mando del bloqueo de la horqulla que va en el manillar. En la tienda lo montaron como se ve en las fotos.... pero a mi me parecia que sobresalia demasiado por encima del manillar. He probado a montarlo del reves, de lado, "boca abajo", dandole la vuelta, en el otro lado del manillar...... y lo mire como lo mire y lo ponga como lo ponga solo le veo 3 soluciones:
    1- se queda como esta
    2- lo quito
    3- lo hecho para atras y que la planca quede vetical

la bici la compré ayer por la tarde y aún no he tenido la oportunidad de estrenarla como es debido, asi que no se si realmente me puede llegar a molestar el "cacharro ese" o si se puede enganchar pero lo cierto es que asi como esta, queda muy a mano

Adjuntos:

2. Adriano

Adriano Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.670
    esta montado al reves casi de cantazo eh.... ***** ya les vale a los de la tienda mamma mia :mrgreen:

3. ukukus

ukukus Malosera...

Me Gusta recibidos:
    689
    +1, si te fijas en la primera instalacion al darle al boton tu propio dedo no dejaria volvar la palanca a su sitio.
    A dormir tranquilo ;)

4. ROCKRID3R

ROCKRID3R Lokooooo

Me Gusta recibidos:
    0
    al reves...... pues no se
    pero en la posicion que esta la abrazadera, si lo giro 180º pega el cable en el manillar y no es posible montarlo

en la ultima foto aparece la palanca en la posicion de "bloqueo" y al darle al boton, retorna sin problemas

5. txejodh

txejodh Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    esta montado al reves. si le das la vuelta puedes accionarlo mejor , lo puedes girar hacia abajo de cara a ti

6. SergioStil

SergioStil 5º 31' N - 87º 04' O

Me Gusta recibidos:
    5
    Como dicen los compañeros esta montado al reves, los "gatillos" debes poder accionarlos con el pulgar (como los pulsadores del cámbio) y el cable que salga hacia delante; luego ya juegas con la posición mas comoda ...lo desplazas o inclinas.

7. SergioStil

SergioStil 5º 31' N - 87º 04' O

Me Gusta recibidos:
    5
    ...y por supuesto también montar al reves la abrazadera ; )

Compartir esta página