Hola. Tengo una Orbea Riamo Y20 con desviador de tres platos, muy sencillito, y he observado que el mando del desviador no se sujeta en ninguna posición si no aprieto a tope la corredera del mando, creo recordar que antiguamente en otra bici hacia un "clack" al pasar el mando de una posición a otra, pero hace tantos años (cuando bebíamos agua o algo así). He desenroscado la pieza superior del mando y me encuentro con que tiene dos agujeros en la pieza que se saca y una pista en la que queda en la bici. en los agujeros no hay nada y me temo que algo falta en el interior, algo así como unos muelles, o muelles y bolas... no lo se. Supongo que tendré que acudir al taller y me dirán que compre otro desviador, pero si puedo enterarme antes de lo que debe llevar iré mas documentado. ¿alguien me puede ilustrar? he entrado en la pagina de Shimano y es muy bonita, pero no consigo encontrar un despiece de este mando. No se que modelo de desviador es, no pone nada mas que shimano. Gracias.:globero:globero:globero:globero:globero
Lo primero a ver si se subirlas, a ver.... Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Con estas dos creo que será suficiente, debe ser el modelo mas básico y como no será muy caro con el tiempo acabaré cambiandolo porque no creo que haya piezas para completarlo... si es que le falta alguna, que también podría ser que no...