Mando horquilla Fox

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Pedro89pro, 27 Abr 2023.

  1. Pedro89pro

    Pedro89pro Miembro

    Registrado:
    23 Abr 2014
    Mensajes:
    278
    Me Gusta recibidos:
    15
    Buenas a todos , pues recientemente he adquirido una lynx race , pero tengo un problema, no se si está bien montado aunque supongo que sí porque me lo han montado en la tienda , el mando de bloqueo de la horquilla va durísimo , es de 3 posiciones y la primera cuesta pero la última está muy muy duro , alguien sabe porque puede ser ?
     
  2. igguema

    igguema Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Oct 2013
    Mensajes:
    3.154
    Me Gusta recibidos:
    1.534
    Ubicación:
    El mundo.
    Llévalo de nuevo, si cuesta mucho no está bien montado, estará demasiado tensado o cualquier otra cosa, tiene que estar un poco duro, pero no más que como abrir una lata de Coca-Cola para que te hagas una idea.
     
  3. Pedro89pro

    Pedro89pro Miembro

    Registrado:
    23 Abr 2014
    Mensajes:
    278
    Me Gusta recibidos:
    15
    Pues está bastante más que abrir una lata de coca cola .... Voy a montar bien todo el manillar y si sigue más fuerte pues mirare a ver qué pasa. ... Alguna idea de porque puede pasar eso? Cable muy tensado ?
     

Compartir esta página