Mando mecánico para tija RS reverb opiniones.

Tema en 'General' iniciado por urkox, 15 Feb 2017.

1. urkox

urkox Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola buenas noches ya había oido hablar de ello y he querido informarme un poco de su funcionamiento, yo personalmente estoy un poco harto de tener que purgar esta tija cada dos por tres y ahora con el frío se vuelve perezosa , aparte que tiene un desgaste en la parte interior de el embolo de accionamiento del mando y pierde aceite poco a poco.Como me va tocar cambiar el mando si o si estoy pensando seriamente en poner este sistema, ademas la palanca la veo mas ergonomica y mas suave que la mecánica.Es muy parecida a la KS que la probé en su día y me gusto mas el tacto. La empresa parece seria y tunean piezas para bicis de alta gama.Os dejo unos enlaces para que le hechéis un ojo y si alguno lo tiene podía poner sus opiniones.
    Gracias de antemano un saludo.

http://bikeyoke.mysimplestore.com/products/dehy-for-reverb-stealth-b1-complete-kit

• Útil Útil x 1
  2. Ivan_

Ivan_ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.556
    Es increible que una tija que es de las mas caras, pueda dar tantos problemas. Claro que a mi la segunda que sacó Crank brothers también me salió malísima, y con la KS estoy encantado, es indestructible. En siete años cero mantenimiento. (aunque si se lo hubiera hecho ahora seguro que tenía mejor aspecto).
    Yo ya puestos, buscaba a ver si los de Magura vendían el mecanismo por separado de su tija de accionamiento inalámbrico, (Magura Vyron Wireless), que tiene que ser una pasada.

3. urkox

urkox Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Pues si tienes razon precisamente no es barata, se han querido pasar de exclusivos y yo creo que la han cagado, ayer estube viendo videos de su funcionamiento y pensaba que el aceite era para su funcionamiento interno hidraulico o algo asi, pero el aceite es realmente para empujar el sistema que tiene para dejar el paso de aire de una camara a otra, yo he probado una KS y el empuje de la palanca tienen mejor tacto que el de la reverb estando bien, quedando el mando por debajo del pu*no Como si fuese un pulsador del cambio.Veremos el siguiente modelo que saquen si no se pasan al cable...

4. Tiristor

Tiristor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    633
    Mi reverb tiene casi 3 años y ni la he tocado, funciona bien. Ahora comienza a bajarse unos milímetros pero mientras cumpla su función seguirá así. Cuando toque abrirla habrá que comprar un kit completo de reparación que es carillo, pero hasta entonces ni purgar ni nada.

Compartir esta página