¿Alguien sabe como poner el mando remoto de esta marzochi? Me refiero al cable, he estado mirando un poco y no veo muy claro como aprisionar el cable
Yo empezaría desmontando esa pieza, a ver qué hay en el interior. Imagino que una especie de polea, o similar.
Os pongo unas fotos a ver si me ayudais. El problema esta en que no se como se aprisiona el cable, en principio no soy capaz de pasar el cable de un extremo a otro, parece como si el agujero fuera ciego, pero por algun lado debe pasar digo yo. El otro problema que tengo es con el anillo que se ve en la foto. Resulta que no se abre, por lo que deberia quitar puños frenos y cambios del manillar para poder meterlo...y esto como que no parece logico, he hecho fuerza para ver si soy capaz de separarlo pero nada. ¿Me podeis echar un cable?
a ver primero ves el tornillo que tiene el bloqueo? lo aflojas y metes el cable por el lado contrario el del agujero cuando sobresalga por el lado del tonillo lo apretas y listo no es muy dificil ACUERDATE DE PONERLE CAMISA AL CABLE