Hola compañeros, tengo una duda. Tengo una Rock Shock TORA 302 y quiero acoplarle el mando remoto desde el manillar. ¿Es posible? o hay que comprar expresamente el modelo que lo monta de serie??????
Me parece que si no te lo trae de serie, en la botella derecha segun estas montado en la bici tienes que cambiar el cartucho pr uno que tenga arriba el anclaje para el cable del mando remoto. Si ya teines ese cartucho lo unico que tienes que hacer es comprar el mando y ponerle el cable. Si tienes alguna duda preguntame
Yo tengo esa misma horquilla y tiene que venir encima el MANDO DE CONTROL TURN KEY y su correspondiente enxcaje en la botella, no vale el manual si quieres te paso fotos y se vende suelto si, valer en si no muchon pero va mejor el de rock shox y si lo coges con regulacion de bloqueo por un ooco mas ya es la *****, ese se llama POP LOCK elige
Buenos dias , Yo tambien tengo la Horquilla Tora 302 , que viene montada en la lapierre tecnic 700 y me gustaria ponerme en el manillar el bloqueo . Entonces segun leo, deberia comprarme el cable ¿? o en su defecto cambiar el tapon de la derecha por uno que llevara adaptado para cable. gracias a todos.
En el lado derecho tengo el control de dureza con el bloqueo pero no veo que tenga anclaje para ningún cable. Puedes indicarme si merece la pena o mejor cambiar de horquilla más adelante. saludos,
Pues eso tu mismo. Yo la Tora la tuve hace tiempo y la verdad es que va muy bien, lo malo un poco pesada. A mi me vino ya de serie con el bloqueo remoto, y lo que deberias hacer si quieres poner el bloqueo es cambiar el cartucho entero, que segun he leido en otros post sale por unos 80€ si no recuerdo mal. Yo creo que esto tendrias que planteartelo tu viendo las situaciones en las que podrias usar el bloqueo. Si lo estas quitando o poniendo muchas veces pues yo creo que merece la pena, pero si lo usas poco tal vez sea mejor cerrar la compresion mientras tanto que es igual. Tampoco te merecera la pena si esats pensando en cambiar de horquilla. Tu mismo Un saludo
Estoy pensando el cambio a FOX pero espero algún ofertón de 2ª mano. De momento me espero, me duele gastarme 80 euros y prefiero invertirlos en la nueva horquilla. gracias por la información compañero :mrgreen::mrgreen: