VENDIDO Reabro hilo... Me he comprado otra bici que viene con el mando de gatillo Sram X01 Eagle y también le pongo gripshift. El mando tiene muy poco uso, pasa por nuevo. Incluyo anilla de sujección normal para manillar y la pieza matchmaker para ponerlo anclado directamente a frenos Sram-Avid. Precio 80€ no negociables, envío por mensajería 24h. Para mas rapidez respondo whatsapp 617373736
Hola! Yo tengo el gripshift X01 Eagle montado y me interesaría el Trigger, te interesa cambiarlo? Un saludo!
Disculpa que no haya respondido antes, no entro mucho e el foro, por eso pongo lo de contactar por whatsapp. Cuando puse este en venta ya tenía montado el gripshift. Lo vendí ayer al forero Domama, que me contactó por privado. Saludos
Reabro hilo... Me he comprado otra bici que viene con el mando de gatillo Sram X01 Eagle y también le pongo gripshift. El mando tiene muy poco uso, pasa por nuevo. Incluyo anilla de sujección normal para manillar y la pieza matchmaker para ponerlo anclado directamente a frenos Sram-Avid. Precio 80€ no negociables, envío por mensajería 24h. Luego subo fotos.
OK. Mi amigo bikerquinto tiene otro que pasa por nuevo, igual que el que yo he vendido... mismo precio, mismas piezas, con arandela para montaje en manillar y con el matchmaker para anclar a frenos Avid o Sram. Ponerme privado a mi o whatsapp que él no entra a menudo.