pues eso, que unos dicen que si, otros que no... la verdad es que no tengo ni idea, y es que por problemas de presupuesto, como casi siempre, he de cambiar mi x0 y he conseguido un xt shadow a buen precio, pero ahora me comentan que a lo mejor no es compatible los mandos sram con el cambio xt. ¿esto es verdad? un saludo :crybaby:malaleche
no son compatibles entreel cambio sram es 1-1 y shimano 1-2.lo unico ke es compatible para los dos son los desviadores.por tanto camnio trasero debe ir asociado a mandos de la misma marca
Los mandos del xo no son compatibles con shimano por la relación de tiro de cable 1:1 sram, 1:2 shimano,vende el xt y compra un x9 o x7.
pues me cago en las incompatibilidades... o sea, que a final tengo que aflojar el bolsillo para pillar unos pulsadores...
Solo se pueden poner los mandos normales sram con el desviador delantero shimano, para que fuera del trasero tendrian que tener el mismo tiro. Saludos
si, pero como han dicho, no con el cambio trasero, por la relación 1:1 de sram (deliciosa y que no se desajusta en la vida, para qué mentir)....al menos los trigger son así (lo acabo de ver en la página de sram)
http://www.sram.com/en/srammountain/compatibleshifters/attack/triggershifter.php En la página de sram pone bien clarito mandos compatibles con shimano trigger y de puño "los llevan haciendo desde hace 15 años" .