Hola, creo que ya tengo la bici montada y a punto, pero queria comentaros el problemilla que tengo con las manetas ultegra de triple plato, que ahora voy a usar con unas bielas ultegra compact. Pues bien, siguiendo algunos manuales y tutoriales, me ha sido imposible ajustarlas usando sus dos primeras posiciones (plato pequeño y mediano) porque para subir al grande tengo que accionar dos veces... una entera y esa pequeña que tiene los triples para acabar de ajustar el desviador al plat. Al final de la manera que ha quedado mejor, por cierto bastante fino, es usando las dos ultimas (plato mediano y grande), y si por error pulso otra vez para abajo, no se cae la cadena porque he ajustado el tope del desviador... lo unico que me preocupa es que siempre va ha estar el cable en tension aun llevando el plato 34... pasa algo por llevarlo asi? a los mandos, desviador, etc? perdon por el toston!
Solo tienes que regular el cambio de manera que con la maneta en posición de reposo, sin tensar cable, (primera posición) usarías el plato pequeño, y tensando cable una vez, (segunda posición) usas el grande. La tercera posición del desviador no podrías ponerla aunque quisieras porque te lo impediría el tope superior del desviador, el que evita que se salga la cadena hacia afuera del plato grande.
En un principio lo hice asi, pero con una tensada no me sube al plato grande... se queda enmedio de los dos platos