Tengo un mando giratorio X0 de 9 velocidades, con desviador SLX y no consigo que valla fino. La cadena es una XTR y los platos Q-rings. El cable y las fundas están recien cambiadas. ¿Esta combinación os ha dado problemas? En principio el desviador Shimano es compatible con los mandos Sram, pero...
Por norma general los mandos Sram con desviadores Shimano van bien. Si llevas tres platos el truco es que el cable en plato pequeño, es decir , sin que el desviador haya accionado el cable, esté mas bien destensado ya que el mando Sram tiene un pelín de recorrido mas de cable que el Shimano. No se si me he explicado. Saludos.
Pues ahora mismo lo tengo ajustado de modo que en los dos primeros platos me va perfecto, pero al tercero no me sube. Va muy duro el tercer click y no llego. Si destenso un poco el cable roces en el plato medio con los piñones pequeños. No se cual es el problema.
Yo lo llevo con desviador lx y va finisimo, en principio es ajustarlo, debe de funcionar si o si Saludos
Yo llevaba mandos X9 con desvidador SLX y funcionamiento perfecto...algo falla. Sent from my iPad using Tapatalk HD