Hola,el problema es que el mando de los platos,solo el de subir,se queda a veces,como si no tuviera muelle.Estará sucio o algo.Como se desmonta sin que salga el muelle volando Salu2
Yo los he usado durante 4 años y nunca me han dado problemas. Los vendo si quieres hablamos de precio.
A mi me paso lo mismo y lo lleve a mi mecanico de siempre y me lo consiguio arreglar, aunque me dijo que la proxima vez lo tendria que cambiar, ya que el juego que tiene que hacer empezaba a tener holgura.
El problema es que tendrán 2000 km,son nuevos no viejos.Es el mando grande el de subir plato que a veces se vuelve despacio y no hace muelle como el otro
Bueno, yo lo q haría sería primero asegurarme de que las chaquetas del cable ( si es q se llama así ) estén limpias. A mi me pasó algo parecido despues de una ruta con barro. Todo el camino q recorría el cable desde la maneta hasta el cambio, estaba sucio y lleno de barro y es loq hacía q el cable fuera durísimo. Lo limpié ytodo solucionado, no era de la maneta. A topeeeeeeeeee
Cambié el cable que estaba tazao en la salida de una camisa pero sigue igual.Probaré a accionarlo suelto de camisa y cambio y haber que sucede