hola gente,tengo una pequeña duda tengo una XCR Lockout by SR Suntour y no tiene mando en el manillar de blokeo,e mirado y e visto que la del año 2009 si que lleva,e mirado y no se donde se puede conseguir el acople como la pieza que hace falta en mi horquilla,si alguien me pudiera indicar un poco se lo agradeceria,Un saludos a tod@s.
No estoy seguro 100% pero pienso que quizás tengas que cambiar también algo del interior de la horquilla, al estilo de lo que pasa con las RS, que también hay que cambiar el MotionControl para poder hacer el bloqueo/desbloqueo desde el manillar. Quien distribuye SrSuntour en España es BH, pero olvídate de mandarles un mail porque nunca contestan. Al menos esa es mi experiencia.
ok muchas gracias por contestar aunk sigo teniendo la esperanza porque la nueva que e visto por ebay lleva un mando de esos y keda de lujo la verdad...
Te lo he estado buscando por Ebay pero solo encuentro horquilla más mando. No sé si tu horqulla será igual que esta, aquí viene como montar y desmontar el bloqueo remoto, mira especialmente el cartucho para ver si es el mismo que el tuyo. Si no trae la palanquita del medio, entonces no será posible poner el control remoto.
si yo tambien estuve mirando por ebay y solo encontre la horquilla como tu y el mando aparte nada de nada ahora estoy mirando los videos haber si es el mismo sistema que lleva por dentro mil gracias por contestar y por las molestias de buscar aun asi sigo esperando vuestra ayuda mil gracias a todos!!
Pues me parece a mí que no sale a cuenta. Tengo esa horquilla y me suena de haber oído por ahí que para meter el bloqueo hay que cambiar todo el cartucho de aceite que lleva el bloqueo, vamos que seguro que sale mejor comprarla nueva. La verdad ya la podían poner en las bicis de fábrica con el bloqueo, porque para una bici nueva no creo q haya mucha diferencia, pero hay q ahorrar en los montajes claro
Yo en la doble llevo una RS Reba SL. Tiene el bloqueo en la barra derecha y para ponerle bloqueo remoto tengo que cambiar el cartucho hidráulico por otro. El coste? Unos 100. Estuve como un año buscándolo lo más barato posible pero el precio no bajaba de 90 + portes. Al final decidí que no me merecía la pena, pues conlleva más artefactos en el manillar, más peso y para colmo más ajustes para la bici. Al final pasé de todo esto. Solo lo veo necesario cuando voy en una bajada pedregosa o similar pero para llano o en subida lo veo innecesario. Perfectamente puedes estirar un poco más el brazo para accionar bloqueo o abierto.