mandos cambio rapid fire

Tema en 'Mecánica' iniciado por angel_23, 20 Dic 2015.

1. angel_23

angel_23 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    43
    hola tengo una duda y es que nunca utilice unos mandos de cambio de este tipo sin abrazadera,son los
    RAPID FIRE Plus DEORE 10V
    y la verdad que no se como anclarlos al manillar,vienen sin abrazadera ni nada solo un agujero para meter un tornillo o algo,si alguien me puede explicar como hacer se lo agradeceria!!gracias de antemano!
    61IgGJdz0eL._SY355_.jpg

2. juancar_lo

juancar_lo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    288
    Se anclan a las manetas de freno con un perno que viene con ellos. No es difícil el procedimiento.

3. angel_23

angel_23 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    43
    ok muchas gracias!lo dificil va a ser encontrar el tipo de perno para este mando especifico,los frenos da igual que marca sean?son unos avid elixir oro

4. Llargs

Llargs Per la Serralada Marina

Me Gusta recibidos:
    686
    El perno no es dificil de encontar y creo que es el mismo para todos los mandos shimano, el problema es que esta pensado para poder anclarlo con los frenos shimano y creo que no es compatible con otros. No se si hay adaptadores, hay gente que lo ha hecho con frenos Avid, pero artesanalmente.
    Por cierto, lo de rapid fire no tiene nada que ver, si no me equivoco eso es que permite cambiar tres piñones con una sola pulsacion.

Compartir esta página