Mandos cambio XT y Manetas frenos Hope tech

Tema en 'General' iniciado por rednose, 12 Nov 2010.

1. rednose

rednose Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.031
    Hola.
    He recibido los nuevos frenos Hope M4 y no es compatible con mis mandos de cambio shimano XT, perdon quiero decir que no es compatible con las ventanitas donde indica la marcha que llevo, por lo que las quito y ya está, lo que ocurre es que no se con que tapar los orificios que quedan para que no entre agua ni ******, se que en los mandos actuales en la propia ventanita vienen dos tapas para poner en el caso de quitar dichas ventanitas, pero lo s mios son del 2004 y no llevan dichas tapas, por favor que soleis hacer en estos casos, pues poner trozo de cimta adesiva lo veo un poco cutre y poco duradero.

Saludos

2. Cach Owevo

Cach Owevo Member_echo

Me Gusta recibidos:
    72
    Pon alguna foto, no son compatibles ??? No tienes los frenos mas hacia fuera y las manetas de cambio mas hacia dentro ? yo creo que no deberian de molestar, con fotos nos haremos mas a la idea, un saludo compañero.

3. rednose

Me Gusta recibidos:
    1.031
    LO explico que estoy sin camara.
    LLevo las manetas del frenos mas hacia el centro del manillar, para que al pulsar la maneta con el dedo indice, se haga en el extremo de la maneta, como debe ser, por lo que los mandos del cambio van entre la maneta del freno y los puños, por lo que la ventana del cambio, pega con la parte interior de la maneta del freno, y dichos mandos del freno no se pueden desplazar mas hacia los puños, pues entonces los pulsadores quedarian dentro de los puños.
    Y ademas en la pagina Web de HOPE, tambien lo deja bien claro, que son imcompatibles.

Saludos

4. Cach Owevo

Cach Owevo Member_echo

Me Gusta recibidos:
    72
    He estado mirando en la web de Hope y no e encontrado lo de la incompatibilidad, pero lo normal es montar las manetas de freno hacia fuera, yo lo llevo asi con mis Saint y tambien freno con el dedo indice solo, lo unico que las manetas de cambios te quedan un poco para dentro, pero se cambian bien igual, yo no me la jugaria a desmontar los indicadores y que luego se le meta arena, barro, agua... y se jodan las manetas, un saludo.

5. rednose

Me Gusta recibidos:
    1.031

6. Cach Owevo

Cach Owevo Member_echo

Me Gusta recibidos:
    72
    Pues si que le han quitado el marcador, o eso o es uno especifico sin marcador como los Sram.
    Yo lo llevo al reves con el cambio al otro lado y si es cierto que los pulsadores te quedan un poco mas retirados pero la verdad que a mi no me influye mucho que digamos cambio igual.
    A ver si hay alguien que le haya quitado los marcadores y te pueda ayudar mejor que yo.
    Un saludo y suerte compañero.

7. rednose

Me Gusta recibidos:
    1.031
    Gracias, a ver si alguien nos dice que apaño ha realizado.

8. jjchupi

jjchupi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    rcorta un plastico transparente y pegalo

9. rednose

Me Gusta recibidos:
    1.031
    le he pegado un trozo de protector shelter transparente,

10. o.real

o.real Senior Member

Me Gusta recibidos:
    0
    no se de que año seran tus xt pero en los mios del 2010, cuando quitas los visores, por la parte de atras del visor trae enganchada una tapita de plastico para tapar ese orificio que queda, pero ya te digo quee son del 2010, en modelos anteriores no lo se.

Compartir esta página