hola sabeis si se pueden usar unas manetas de cambio SLX de 3v como de 2v ¿alguien lo ha hecho? vereis yo tengo una bici cuadro de mtb GARY FISHER, montado con manetas grip sshif de 8v, esto con unas bielas de carretera ZEUS platos 50/42 y desviador delant DEORE, me cambia bien teniendo en cuenta la mezcla que tengo. no se si alguien ha probado a montar unas manetas de 3v tipo SLX con desviador de 3v todo esto con 2 platos, no se si es posible ajustando bien el desviador.
si te refieres en poner unos pulsadores y un desviador de 3 platos a 2 platos puedes sin problemas el desviador tiene 2 tornillos se limita ya ya esta el tema de agustar es lo mismo qe con 3 platos puedes dejarlo bien igual.
Trebujenero, puedes hacerlo perfectamente tal y como te explica el amigo scott-ltd, limitas con los tornillos del desviador el recorrido y luego en el mando solo vas a tener opción de dos pulsaciones. Un saludo.
jeje, juanra tio, el otro dia estuve en mercatorres para una pedalier y me dijo el chaval que te acabas de ir. bueno el caso es que ando improvisando como siempre, aprovechando todo el material, estoy renovando pero de apoco. a ver si hablo contigo que tengo que consultarte unas cosas