Mandos de cambio

Tema en 'Bicis Clásicas' iniciado por JMB111, 2 Jun 2008.

1. JMB111

JMB111 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas, hace poco descubri esta tienda que tiene muy buenos precios, tanto en los productos como en los envios ya que es yanke. He comprado una horquilla y varias cosillas y el dueño, un tal Debbie me lo envia como gift o regalo para el tema de aduanas. El tema es que estaba pensando en hacer otro pedido ya que he visto estos mandos de cambio http://www.bikeworldusa.com/product_info.php/products_id/607 , http://www.bikeworldusa.com/product_info.php/products_id/606 a un precio muy bueno. Les he preguntado y dicen que sirven para usar con un cambio de 7 velocidades pero o no he sabido preguntarles bien o el resto de cosas se les ha pasado. Sabeis si realmente funcionarian? yo solo utilizaria el del cambio trasero para una cruiser instalandolo en el cuadro, son sincronizados? o hay que cambiar con "tacto".
    Salu2

2. IbisMojo

IbisMojo Chupipandi member Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    8
    EN EFECTO
    Todo parece indicar que no son indexados, con lo que te servirían
    Un saludo

3. ollek

ollek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    260
    ¡OJO! Lo que te vende es el soporte para las palancas de cambio, no las palancas!!!
    Son dos tipos de soporte: uno para el tubo diagonal (para cuadros que no los traen) y otro para la potencia del manillar (22,2 mm). Las palancas de cambios las tienes que poner tú ( de 7, 8, 9 ó 10 velocidades...)
    Un saludo.

4. StarTREK

StarTREK Caimán Nostálgico.ein?

Me Gusta recibidos:
    46
    Cambio y corto

5. JMB111

JMB111 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas, pues me haces dudar pero creo que va todo incluido, le volvere a preguntar, ya le consulte si valian para un cambio de 7 velocidades y me dijo que si, que no tendria problema para que funcionase. A ver que me dice el amigo Debbie.
    Salu2

Compartir esta página