Pues eso, los cambie a la sherpa hace cosa de un mes, los cambie con unos 400-500 kms, y no tienen ni un simple arañazo. Posibilidad de entrega en mano en Salamanca. Un Saludo!! Bajo el precio a 40€ G.I.
pues lo llevas claro porque en cualquier tienda online te sale a igual o mejor precio y nuevecitos y con gastos de envio.
1º Gracias por intentar reventar la venta. Se ve que eres nuevo, pero hay cosas que es mejor decirlas por privado, y si las dices en publico, al menos con un mínimo de respeto. 2º Dime en que tienda lo has visto, porque ni en chain, bike discount ni rcz tienen nada de acera 2012. RCZ tuvo el desviador trasero, y creo recordar que a un precio cercano a los 30e. Espero que fundamentes lo que has escrito, o de lo contrario daré cuenta a los moderadores de tu conducta.
Disculpa si te he molestado, no era mi intencion,no quiero reventar ninguna venta, y creo que lo mejor hubiera sido mandartelo por privado, fue un error por mi parte. Simplemente estaba dando mi opinion, es verdad que en Chain y rcz no venden acera 2012 pero en tiendas como www.camposlorca.com y en www.dandybike.com tienes algunos precios y puedes comparar.
Así si, disculpas aceptadas, eso si, te agradeceria que editases tu primer mensaje. Sabiendo los precios a los que están(antes no lo había visto en ningún sitio) bajare el precio, gracias por la información
iblackymb por alguna estraña razon no me aparece el lapiz para poder reeditar mi primer mensaje,asi que lo pongo aqui,40 € es un precio muy razonable por el conjunto de mandos y cambio trasero, en mi primer post no me exprese con demasiada claridad, y al ser un mensaje tan escueto y sin explicaciones parecia mas bien vorde y mal educado, pido mil disculpas.