Hola, en una de las bicis de rally llevo mandos Gripshift Sram XO, y me estoy planteando ponerla a la de DH, alguien lo ha probado? Es que no las tengo todas conmigo como funcionara en una DH. No me termino de convencer.
Lo más probable es que acabes cambiando accidentalmente de marcha, a mi me gusta el sistema pera para bicis dh y enduro creo que no es el sistema más adecuado. Si agarras el manillar por el exterior tendrás que mover la mano para cambiar. Depende de los frenos que uses te dejara la maneta muy alejada, sobre todo en frenos Shimano que tienen la manera muy corta.
Gracias, algo así imaginaba, son buenísimos una vez te has acostumbrado a ellos, pero en DH no terminaba de verlo, por eso quería preguntar.
Los usé cuando salieron allá por los 90 y pico, primero en una all mountain y luego en la de dh. Para esto último a mi no me gustan, nunca acabé de ir cómodo, lo bueno es que podías bajar varios piñones de golpe en donde lo requería. Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Pues creo que lo descartaré imagino que me pasara lo mismo, en la de rally es muy cómodo, pero creo que para Dh no es tan práctico.