Hola compañeros!! Pues eso, que estoy pensando en vender mis pulsadores XT por unos gripshift por las maravillas que hablan de ellos... La preguta es si tengo que tener un desviado y cambio trasero SRAM (y ya dentro de Sram si el que mejor le viene es el X0 o pudiera ser cualquiera). Yo tengo tanto desviador como cambio trasero XT y le voy a poner unas bielas FSA de 2 platos. Por favor aclararme esto que necesitare comprarme o no cosas nuevas Un saludo, Juanjo M.
Obligatorio cambiar el cambio (valga la redundancia), la relación de tiro no es compatible. Lo demás como más te guste.
Si no quieres cambiar el cambio trasero, xt puedes ponerte los giratorios sram attack, que funcionan igual que los x0 pero para shimano.
Bueno supogo que la mejor configuración será cambiar todo a SRAM... dos preguntillas: Mandos Xo trigger o los giratorios?es que hay mucha diferencia de precio... los trigger al tener ese precio son mas eficaces,tienen mayor calidad? Tendré problemas con los platos para cualquiera de esos mandos?o ya vienen para 2... Gracias Josemi69 y victor_gdp
mira aqui menudo precio para unos trigger x0: http://www.fizzbikes.com/?topic=listing&cat=43&product=8509