1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

USADO MANDOS / PULSADORES DESVIADOR DELANTERO SRAM X7 / X0

Tema en 'Otros Componentes' iniciado por el practicante, 15 Ene 2019.

  1. el practicante

    el practicante Miembro activo

    Registrado:
    10 May 2016
    Mensajes:
    205
    Me Gusta recibidos:
    54
    Tengo por el trastero un par de mandos de desviador delantero SRAM, uno X0 y otro X7 con sus respectivos desviadores, pero sin la abrazadera para el manillar.
    Son para 2 platos el X7 y el X0 creo que valía también para tres platos.
    20 euros con envío incluido cada mando con su desviador.
    No me deja subir fotos, así que quien esté interesado se las paso por privado.
     
  2. el practicante

    el practicante Miembro activo

    Registrado:
    10 May 2016
    Mensajes:
    205
    Me Gusta recibidos:
    54
  3. el practicante

    el practicante Miembro activo

    Registrado:
    10 May 2016
    Mensajes:
    205
    Me Gusta recibidos:
    54

Compartir esta página