He visto este vídeo de interés; https://www.ridefox.com/help.php?m=bike&id=873&ref=search Para el amortiguador fox re-aktiv que lleva las trek. Entiendo que se debe disparar de precio, porque cambia el "piston" de la horquilla y es un proceso meticuloso con bastantes horas. Supongo que los mecánicos de tiendas no lo hacen y lo deben llevar a alguna delegación de fox. E intuyo, que el cable para el amortiguador, irá por fuera, no sé si igualmente se puede meter por dentro del cuadro. Preguntaré a alguna tienda de trek si se puede pedir así de fábrica. Por otra parte, este sistema ignora el semi-abierto, la posición internedia, y es completamemte abierto o totalmente cerrado. Quizá es que sea imposible de hacerlo con 3 manetas ?¿ Saludos.
No entiendo mucho en fox, ya que nunca he tenido una, pero me parecio haber leido que algunas de las horquillas de 2017 dejaban de ser 3posiciones. Pero los remotos de fox son de 3 posiciones, busca uno que no sea de 2018... Este lo llevavan montado muchas orbeas de fabrica ( el mando es fox) Lo que te he señalado en amarillo es una pieza que se le puede añadir , sirve para bloquear horquilla y amorto a la vez Ahí entra un cable y salen dos. (Esta pieza también fox) Te dejo un video de como instalarlo, parece muy sencillo: El problema de este que te he dicho es que a mucha gente le fallava, no bloquea, se le encasquilla... Y mucha gente usa el bloqueo de scott, el twinlock, tambien para 3 posiciones y compatible con horquilla y amorto a la vez . Según se ve mucho mas preciso Video: Para instalar debe ser similar al de fox Lo que no tengo claro es si serian compatibles con tu amorto trek, ya que me parece que son fox especiales para trek, pero no creo que tengas problemas Saludoss!
Yo tengo el remoto en FOx y es como lo que dice el compañero, entra un cable desde el mando y se dividen en la cajita esa y ya va uno para el amortiguador y otro a la horquilla