mandos remotos pop lock

Tema en 'Mecánica' iniciado por asrlpb, 14 Feb 2012.

1. asrlpb

asrlpb Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    92
    Una consulta a ver si alguien puede echarme una mano, quiero poner los mandos remotos para la recon silver tk y para el ario rl, para la recon me han dicho que 52 euros, que es un kit sencillo, no se si hay que cambiar cartuchos, pero para el ario rl no lo encuentran y eso que se vende el ario rl con remoto, alguien me puede dar la referencia o algo?

2. Chanclaveloz

Chanclaveloz Triturapiedres

Me Gusta recibidos:
    8
    Hola asrlpb, no te servire de ayuda pero yo quisiera ponerlo a mi recon 351 y todo lo que leo es que hay que cambiar cartucho sobre unos 200 leureles, mi duda con las nociones de mecanica que tengo y usando la logica, no veo el motivo de que haya que cambiar eso, bastaria con el mando y el actuador manual de aluminio azul que va encima del cartucho que habria que cambiarlo para cable pero nada mas, creo que el tener que cambiar cartucho se deva a que ha de ser mas fuerte ya que el cable del mando ha de estar en tension para poder devolver cable al soltarlo, solo veo esa explicacion, no se se me hace dificil que un movimiento manual no se pueda adaptar a un mando sin mas, yo desdeluego intentare hacerlo casero cuando encuentre un mando adecuado, estudiare un muelle adecuado para que una vez actue no lo mantenga en tension y listo eliminamos ese esfuerzo en el cartucho, pienso que nos deven una explicacion de el por que de tener que canbiarlo ya que es mucha pasta, al igual que el del fox rp2 que este último lo he visto hacer y en mi trek se hace un incordio encontrarlo con la mano.

Última edición: 14 Feb 2012
  3. asrlpb

Me Gusta recibidos:
    92
  4. Chanclaveloz

Chanclaveloz Triturapiedres

Me Gusta recibidos:
    8
    Si eso mismo dicen que ha de cambiarse, ahí se ve el cartucho de marras, una cosa, lo que yo he visto hasta ahora de 70€ nada, esta bien este precio por todo comparandolo, aun así me parece demasiado caro para una simple acción.

Última edición: 14 Feb 2012
  5. asrlpb

Me Gusta recibidos:
    92
    A mi en mi tienda habitual me han dicho que sobre 55 euros el kit, pero no se si sera este mismo que lleva el cartucho, mañana quiero pasarme a ver que me dicen e informo.

Compartir esta página